mini-brochetas-navideñas-2

Mini Brochetas Navideñas como complemento para nuestra cena

Preparar o mejor dicho pensar en el menú de Navidad muchas veces no es una tarea sencilla, pero lo que sí es muy fácil de hacer son unas Mini Brochetas “tricolores” que os queremos enseñar y que seguramente servirán como un excelente complemento para la cena de Navidad (igualmente vale ir probando en los días previos :-)).

Son unas mini brochetas más que vistosas y que acompañan con los colores típicos de las Fiestas y donde los peques nos pueden ayudar a preparar, más que nada cuando toque pinchar en los palillos.

Ingredientes para nuestras Mini Brochetas de Navidad

  • Mozzarella de buffala
  • Tomates cherry
  • Pimientos verdes
  • Albahaca u otras hierbas (opcional)
  • Palillos brochetas pequeños

mini-brochetas-navideñas-1

 

Pasos a seguir para su preparación (es muy sencillo)

Lo primero que hay que hacer es lavar bien el tomate y los tomates cherry. Después es el turno de cortar los pimientos con forma de cuadrados de poder ser de tamaño similar al de los tomates para que nos quede una brocheta “uniforme”.

Lo mismo hay que hacer con el tamaño de la muzzarella que hay que cortar en forma de cubos y de tamaño similar.

Una vez hecho esto, y para finalizar solo queda insertar en los palillos nuestros ingredientes. Lo mejor es realizarlo en el siguiente orden: primero el tomate, luego el pimiento y por último la mozzarella.

mini-brochetas-navideñas-2

También ya para mejorar aún más la idea de las mini brochetas navideñas, se les puede esparcir algunas hierbas o también podría ser un poco de albahaca que con el tomate va más que bien.

Como podrán ver se trata de una original idea para utilizar como complemento en nuestra cena de Navidad, muy fáciles de hacer y baratas, por lo que “cumplen” con todas las condiciones.

Ir a: Mini Brochetas Navideñas complemento cena

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.