Campaña de entradas reducidas los Miércoles al Cine

Continúan los Miércoles al Cine con entrada reducida

Opciones para ir al cine en familia y con descuentos que nos permitan ahorrar unos euros en el precio de las entradas, hemos publicado muchas en PequeAhorro (por suerte!!!), como puede ser por ejemplo nuestro post Los 10 mejores descuentos para ir al cine con los peques.

Desde mediados del mes de Enero y tras los buenos éxitos de otra original campaña como lo es la Fiesta del Cine, una vez a la semana, más específicamente los días miércoles, es posible comprar las entradas por menos de 4 euros (3,90 euros es el precio general aunque depende de cada sala y en algunos casos es más barato aún), para cualquier sesión y válido para la mayoría de las salas, en lo que han denominado los Miércoles al Cine.

La buena noticia es como en un primer momento esto finalizaba a mediados de Abril, por el éxito obtenido de asistencia durante este día, han decidido extender los Miércoles al Cine hasta el próximo mes de Julio, donde continúan los precios reducidos con las entradas en todos los casos por menos de 4 euros.

En estos primeros meses más de 3 millones de espectadores han disfrutado de esta iniciativa, incrementando la asistencia en un 145% si se lo compara con el mismo periodo del año anterior.

Ahora el plazo se ha ampliado hasta el próximo 9 de Julio manteniendo las mismas características de la promoción los Miércoles al Cine inicial (entrada reducida para todas las sesiones del día).

La verdad que no deja de ser una buena noticia que nos permitirá poder concurrir al cine en familia ya que significa pagar menos de la mitad que cualquier día del fin de semana, donde el presupuesto que necesitamos en este caso es totalmente diferente y muchas veces lo dificulta si le tenemos que agregar la comida, algún chuche para el peque, el transporte,…

Espero que más que ir prorrogando los Miércoles al Cine cada tres meses, sería interesante que se “convierta” en algo permanente, no?

Ir a: Amplían la campaña los Miércoles al Cine

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.