mickey-mouse-en-la-mesa-de-navidad

Mickey Mouse en la mesa de Navidad en solo 3 pasos

Ya quedan muy pocos días para Nochebuena y Navidad y seguramente os gustará decorar la casa y la mesa con motivos navideños y que mejor si también se pueden incorporar a Mickey y porque no, también a Minnie, algo que seguramente gustará y mucho a los peques y todo de una forma rápida y muy fácil de hacer.

Se trata de tener a Mickey Mouse en la mesa de Navidad algo que se puede hacer con la ayuda de nuestro peque, porque solamente son necesarios 3 pasos: imprimir-recortar-pegar y en unos pocos minutos ya tenemos a nuestros nuevos acompañantes a la mesa.

¿Qué necesitamos para tener a Mickey Mouse en la mesa de Navidad?

Nos sobra con una tijera y una impresora.

Lo primero que hay que hacer es imprimir la plantilla de Mickey o Minnie (hay que hacer click aquí), más que nada en lo que se refiere a recortar el borde de la figura (cuerpo y brazos). Tenemos que tener cuidado en no recortar la línea de puntos ya que nos van a servir para el próximo paso.

Lo siguiente es doblar los pliegues a través de las líneas de puntos marcada, tanto en el cuerpo como en las piernas para lograr “sentar” a Mickey Mouse en la mesa de Navidad, como se puede ver en la foto. Por último queda hacer lo mismo con los brazos y pegar las 2 partes y con esto se termina la “preparación” de nuestra mascota navideña.

mickey-mouse-en-la-mesa-de-navidad

Lo bueno de estos muñecos de Mickey Mouse al igual que en el caso de Minnie es que son huecos por lo que tenemos la posibilidad también de agregar algún tipo de regalito para nuestro peque, como puede ser unos caramelos o una chocolatina.

En el caso de Minnie los pasos a seguir son los mismos ya que se trata de una plantilla similar a la de Mickey.

De más está decir que a nuestro peque le va a encantar la idea, además de que se trata de una manualidad muy fácil de realizar!!!

Ir a: Mickey Mouse en la mesa de Navidad – Muy sencillo de realizar

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.