Tienda bebés y niños Mibabyclub.com

Cupón descuento de 5 euros para la tienda online MiBabyClub

Os presentamos la posibilidad de obtener gratis un cupón de descuento para la tienda online de productos para bebés y peques, MiBabyClub.

En la tienda encuentras un extenso catálogo de productos para los peques de diferentes marcas.

Además, hay una sección denominada “productos en oferta”, con un estilo similar al de otros portales, con artículos con descuento por un periodo de tiempo determinado, por lo que puedes encontrar seguramente alguna que otra buena oferta.

En relación a los gastos de envío son gratuitos en el caso de que tu compra sea superior a los 49 euros, sino son de 4 euros.

Ahora bien, si compras ropa de bebés o para los peques, en este caso los gastos de envío están bonificados al 100%.

Cupón descuento de MiBabyClub

Puedes obtener un cupón con 5 euros de descuento de forma muy sencilla desde el portal Urbancheck para cualquier compra que realices en la web de MiBabyClub. Solo tienes que ingresar tu email, y así de forma online te indican un código que equivale a la cifra del descuento y que lo puedes utilizar para cualquier compra superior a los 30 euros.

El código lo tienes que copiar y pegar en el momento de realizar tu compra y así se descuentan los 5 euros al carrito de la compra.

Este descuento es válido hasta el próximo 31 de Diciembre de 2013.

También si recomiendas la web a un amigo, cuando este haga su primer pedido, automáticamente ambos obtienen un nuevo descuento de 5 euros para la próxima compra. Para esto desde el portal Urbancheck (ver el link al final del post) tienes un botón para compartir la promoción.

Tienes una buena oportunidad de poder ahorrar unos euros en las compras para tus peques y de encontrar algún que otro producto en oferta, los se van renovando de forma periódica.

Ir a: Cupón descuento de 5 euros para MiBabyClub

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.