mi-embarazo-dia-a-dia-app

Mi embarazo día a día, aplicación gratuita para embarazadas

Si te encuentras embarazada y quieres tener todo “bajo control”, lo puedes hacer de una forma rápida y gratuita con la aplicación “Mi embarazo día a día”, donde dispones de una guía con toda la información que necesitas como “futura mamá”.

Lo primero que hay que hacer, una vez que ya tengas la app en alguno de tus dispositivos móviles, es indicar la fecha prevista del nacimiento de tu bebé y así la propia aplicación se “convierte” en una guía para cada uno de los días de tu embarazo. En función de la fecha te dirá en la etapa en que te encuentras y así poder obtener mayor información sobre todo el proceso y poder preparte para el parto.

Mi embarazo día a día incluye lo siguiente:

– Información diaria sobre todo el proceso.

– Vídeos sobre todo lo que sucede en el útero durante las diferentes etapas del embarazo, con animaciones digitales en 3D, y qué es lo que puede suceder durante el nacimiento (parto natural, cesárea, parto en el agua,…).

– Listado de objetivos y logros semanales incluyendo actividades a realizar y recordatorios (Ej.: no olvidarse del ácido fólico), lo mismo sobre que tipo de tareas y trabajos no son recomendables según la etapa en la que te encuentres.

– Imágenes del desarrollo del feto, con ilustraciones semanales sobre la gestación.

– Calculadora de la fecha de parto.

– Guía de nutrición, donde se incluyen una serie de consejos para un mejor control del peso y como lograr una alimentación lo más sana posible durante todo el embarazo.

– Recordatorio sobre la fecha de parto, aunque creo que seguramente llegado el caso, es algo que sabrás de memoria sin que haga falta que nadie lo recuerde.

La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos bajo plataforma iOS (Apple) como Android (ver más abajo links directos).

Mi embarazo día a día, se trata de otra aplicación más sobre el embarazo, donde lo bueno en este caso es que es gratuita y que tiene una muy buena calificación con sus casi 90 mil opiniones en Google Play, y que seguramente podrá ser de ayuda durante todo el proceso de gestación.

Ir a: Mi embarazo día a día, aplicación gratuita para embarazadas – Plataforma: AppleAndroid

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi bebé día a día, aplicación gratuita para madres - 01/11/2013

    […] La app se podría decir que es una especie de “continuación” de otra aplicación que comentamos tiempo atrás “Mi embarazo día a día”. […]

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.