mi-club-caprabo-tarjeta-familias.png

Mi Club Caprabo, tarjeta con beneficios para la familias

Con la tarjeta Mi Club Caprabo además de las ventajas a las que puedes acceder con este tipo de sistemas de fidelización, obtienes en este caso beneficios para la familia.

La tarjeta la puedes solicitar de forma gratuita ya sea de forma online como en cualquier supermercado Caprabo. Te permite acumular puntos con las compras (2 por cada 4 euros consumidos) que posteriormente se pueden canjear por regalos de su catálogo, según el que más te guste de su sección infantil, ocio, hogar, tecnología, salud y belleza para las mamás,…

Además, puedes multiplicar los puntos x3 si eres un cliente Oro (compras superiores a 200 euros mes al menos durante 6 meses) o también, tienes la opción de duplicar tus puntos si realizas compras entre 600 y 1.200 euros durante 6 meses.

Como con otras tarjetas similares, recibes cupones descuento para futuras compras.

Ventajas para la familia de Mi Club Caprabo:

1.- Canastilla Gratis para tu bebé: Como mencionamos en otro de nuestros artículos, con la tarjeta Mi Club Caprabo puedes solicitar de forma gratuita una completa canastilla para tu bebé. Lo tienes que hacer antes de que el bebé cumpla los dos primeros meses de vida. La canastilla incluye productos principalmente para el futuro hijo y la mamá, pero también encuentras regalos para el padre y el hogar, más descuentos en artículos y una guía de consejos para los primeros meses de tu peque.

2.- Si eres Familia Numerosa, junto a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han llegado a un acuerdo de colaboración, en donde puedes acceder a condiciones con mayores ventajas, ya que eres un “Cliente Oro” independientemente del consumo que hagas, por lo que puedes triplicar los puntos de tus compras. Además, si efectúas compras superiores a los 200 euros mensuales obtienes el 5% de ese consumo en puntos.

También con la tarjeta consigues beneficios en servicios de ocio para la familia, como por ejemplo Aqualeon, Marineland, el Aquarium de Barcelona, descuentos en profesores particulares a domicilio o en cajas regalo, entre otras opciones más.

En resumen, se trata de una tarjeta de fidelización como la que ofrecen otros supermercados pero que en este caso dispone de mayores ventajas para la familia.

Lo bueno como suele suceder en estos casos es que es gratuita, con lo cual nunca está de más solicitarla ya que lo que obtenemos son beneficios.

Ir a: Mi Club Caprabo, tarjeta con beneficios para la familias


,

Una Respuesta para Mi Club Caprabo, tarjeta con beneficios para la familias

  1. Raquel capitán Rodríguez 19/05/2017 at 0:52 #

    Me gustaría tener la tarjeta ya que compro en Caprabo pero siempre se me olvida hacerme la tarjeta y pedir información.los supermercados Caprabo me gustan mucho por la limpieza,la atención el orden y la frescura de los alimentos la calidad de ellos… Muchas gracias por todo y seguir siempre así

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.