mi-bebe-dia-a-dia-app-gratis

Mi bebé día a día, aplicación gratuita para madres

El primer año de vida seguramente es el más complicado tanto para nuestro peque como para los padres y más aún si es el primero, ya que más de una vez (al día!) uno tiene la sensación de que no lo está haciendo del todo bien, aunque eso no necesariamente sea así.

Para los primeros 365 días de nuestro peque es que ha sido pensada la aplicación gratuita Mi bebé día a día con información útil para cada uno de los días.

La app se podría decir que es una especie de “continuación” de otra aplicación que comentamos tiempo atrás “Mi embarazo día a día”.

Una vez que tengas instalada la app en alguno de tus dispositivos móviles (ver link directo para Apple y Android más abajo), lo primero que hay que hacer es indicar la fecha de nacimiento de nuestro hijo y así se “convertirá” en una guía para todos los días de su primer año.

¿Qué incluye la app Mi bebé día a día?

– Un calendario personalizado diario con el desarrollo de tu hijo durante sus primeros 12 meses de vida,

– Consejos sobre su cuidado personal y alimentación,

– Actividades para cada una de las semanas,

– Un álbum de fotos para ir registrando los avances y el crecimiento del peque.

– Una lista que contiene los recordatorios más importantes (Ej.: fecha de las vacunas), que a la vez permite actualizar y ajustar a tus propias necesidades.

– Respuestas a muchas de las dudas que se presentan en la mayoría de los padres durante los primeros meses de vida del bebé.

– Tampoco se “olvida” de las madres, ya que incluye ideas para su cuidado personal.

Lo bueno es que Mi bebé día a día es gratuita y está disponible para dispositivos bajo plataforma Apple (iOS) y Android.

Al igual que lo que comentamos para la aplicación del embarazo, en este caso también tiene una muy buena calificación con más de 5.400 opiones en Google Play y casi 10000 en iTunes, además al ser gratis no se pierde nada si se descarga y después se quiere quitar porque no nos resulta todo lo útil que creíamos.

Ir a: Mi bebé día a día, aplicación gratuita para madres – Versión Android – Apple

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.