mgi-toys-todos-los-juguetes-10-euros

MGI Toys, todos los juguetes a 10 euros

Seguramente es pronto para pensar en las compras navideñas, en eso estoy de acuerdo, pero parece que no así algunas tiendas como MGI Toys o Supermercados Alcampo, que ya han iniciado con sus promociones y la verdad que bastante interesantes, como para plantearse la posibilidad de “adelantar” las compras, ya que los ahorros pueden ser importantes con descuentos de hasta el 70%.

En el caso de MGI Toys, la particularidad es que tienen un precio único para todos sus juguetes: 10 euros. Vale aclarar que hay algunas excepciones por 5 o 10 euros más, pero son las menos.

Personalmente no conocía esta tienda y lo que he visto me ha gustado mucho, ya que el catálogo de productos es muy extenso y las ofertas de los más interesantes.

¿Qué se puede conseguir por 10 euros en MGI Toys?

Hay diferentes categorías de juguetes, por ejemplo para peques “mayores” hay una sección de Teledirigidos con coches, helicópteros, trailers, camiones por radio control y todos a 10 euros.

Para los más pequeños en la sección Infantil encuentras por el mismo importe, diferentes modelos de correpasillos (primeros pasos, gatito, cerdito,…), patinetes, tren infantil musical, entre otras muchas más opciones.

También hay una sección de juguetes Educativos y Puzzles, con ordenadores infantiles, armario de Peppa Pig, pizarra mágica de Superman, maletín de Cars, y la lista es larga.

En Herramientas Pistas, hay circuitos de Fórmula 1, de Quads, garages de hasta 4 plantas, maletín de 56 herramientas,… Todo a 10 euros!!!

Como las posibilidades son muchas, lo mejor es visitar su tienda online para algún regalo para el peque o para un cumple, bautizo, comunión,…

Reconozco que me he quedado un poco sorprendido, más que nada por la variedad de ofertas a un precio único. Por lo que he podido ver y así lo explican en su web, la posibilidad de ofrecer juguetes a esos precios, resulta de aplicar varios principios: alta rotación del stock, alto volumen de compras, bajo margen comercial, sin intermediarios,…

También disponen de tiendas físicas en la provincia de Cádiz, Granada, Ciudad Real, Huelva, Jaén y Málaga.

Y si esperas unos días, a partir del próximo 25 de Octubre tendrán un nuevo catálogo con regalos para las próximas Navidades.

Ir a: MGI Toys, todos los juguetes a 10 euros

,

4 Respuestas para MGI Toys, todos los juguetes a 10 euros

  1. mercedes corona garcia 03/11/2014 at 17:44 #

    no me sale nada por ningun lado

  2. Lorena 29/10/2013 at 17:33 #

    Hola, he ido a entrar a la página y no he conseguido ni ver catálogo ni tienda online ni nada, me aparece todo vacío. A alguién mas le pasa??

    • admin 29/10/2013 at 17:52 #

      Lorena, el catálogo según pude leer en su cuenta de Facebook no pueden “subirlo” a la web. Desconozco los motivos. Para entrar a la tienda debes de hacer click en Tienda Virtual.

      Un saludo
      Pablo

    • mercedes corona garcia 03/11/2014 at 17:44 #

      a mi tampoco me sale nada, llevo rato intentandolo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.