método-bouquet-juego

Método Bouquet, juego para que los peques adquieran hábitos saludables

Que mejor que fomentar hábitos de alimentación saludables en nuestros peques y si es jugando mucho mejor!!!. Os presentamos el Método Bouquet, que no es más que un juego online para que los peques junto a la familia, disfruten mientras comen fruta y verdura.

La idea es que durante 28 días se nos van a ir planteando diferentes actividades y retos para que en familia se adquieran hábitos de alimentación saludables y todo de una forma divertida. Lo bueno es que nos permite aprender de los demás jugadores y compartir nuestros progresos con la “comunidad”.

¿Cómo jugar con el Método Bouquet?

Comenzar a jugar es muy sencillo, ya que solamente es necesario registrarse con un nombre que defina a la familia, incorporar a todos sus integrantes y elegir la fecha de cuando queréis comenzar con el nuevo reto de vida saludable.

Tras completar la inscripción, recibirás una agenda con actividades diarias que tendrán que realizar todos los miembros de la familia según sus necesidades y así mejorar de forma progresiva los hábitos alimenticios de todos sus integrantes.

Lo importante no es cumplir al pie de la letra con todos los retos y actividades propuestas sino el ir progresando en la incorporación de nuevos hábitos familiares y que se comience a notar cierto cambio con los peques.

Además se ha formado una “comunidad” entre todos los participantes, donde podrás comparar tus progresos y también aprender de otras experiencias.

Al Método Bouquet puede jugar cualquier familia que quiera aprender de forma divertida sobre como incorporar nuevos hábitos saludables en sus vidas.

¿El Premio?

Como premio proponen la posibilidad de ganar fruta y verdura para un año al completar la primera semana de juego y un premio directo al alcanzar el 50% de las actividades.

El Método Bouquet cuenta con la recomendación de la Generalitat Valenciana.

Mucha Suerte y a trabajar “duro” con la familia para mejorar vuestros hábitos y comer más fruta y verdura entre todos.

Ir a: Participa en familia con el juego del Método Bouquet

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.