merlín-el-encantador-entradas-descuento

Merlín, el encantador – Entradas con el 40% de descuento

Con la llegada del otoño la oferta de teatro infantil se ha multiplicado con nuevas obras, como es el caso de Merlín, el encantador, donde a través de canciones, juegos y mucho humor nos cuentan la historia del mago Merlín y el Rey Arturo. La puedes ver en el Teatro Caser Calderón de Madrid las mañanas de los domingos del mes de Octubre.

Se trata de una historia educativa donde el pequeño Grillo quiere conseguir la espada mágica Excalibur y si lo logra, poder convertirse en el Rey Arturo de Inglaterra. Para esto cuenta con la ayuda del mago Merlín quien le enseñó cuando era pequeño todas las ciencias conocidas, incluso las del futuro y ciertas fórmulas mágicas. ¿Podrá ser el nuevo Rey y transformarse en el nuevo héroe del pueblo?

Y como no podía ser de otra manera, o por lo menos aquí en PequeAhorro, os vamos a proponer la posibilidad de comprar las entradas con un descuento de hasta el 40%.

¿Dónde conseguir las entradas con descuento para Merlín, el encantador?

En el portal LetsBonus (la mejor opción que hemos encontrado hasta el momento) las consigues con un descuento del 40% desde 7,20 euros por entrada (12 euros es su precio en la taquilla del teatro) para ubicaciones en el patio de butacas mesas, patio de butacas mesas última fila, palcos patio y palcos primera planta.

También tienes la opción con entradas a 9 euros que también incluyen un descuento del 40% para ubicaciones en patio de butacas mesas premium.

Este descuento es válido para las funciones de los días domingo 12, 19 y 26 de Enero de 2014, en todos los casos a las 12 horas.

Tienes tiempo para aprovechar esta promoción y comprar tus entradas con descuento hasta el próximo 26 de Enero.

También hay que comentar que muchas veces este tipo de ofertas finalizan antes de la fecha estimada, por ejemplo si completan antes la venta del cupo de entradas preasignadas con el descuento.

Merlín, el encantador está recomendada para peques de edad preescolar e infantil y tiene una duración aproximada de unos 60 minutos.

La entrada es gratuita para los menores a los 2 años, siempre y cuando se queden sentados con sus papás y no ocupen asiento.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Merlín, el encantador

,

2 Respuestas para Merlín, el encantador – Entradas con el 40% de descuento

  1. ESTEFANIA 22/10/2013 at 15:20 #

    La verdad,es que nos decepcionó mucho, las niñas (3 años y 3,5 años) se aburrieron. El espectáculo es comparable e un espectáculo gratuito o de bajo coste a los que hemos ido , no en consonancia con los 15€ que pagamos por el. Los muñecos aburridos y sucios. No lo recomendaría

    • admin 23/10/2013 at 14:19 #

      Estefania,

      Primero que nada gracias por dejar tu mensaje y compartir tu opinión sobre Merlín. Lástima que no lo han pasado bien con los peques. Personalmente aún no he ido con mis peques. Tenía ganas hasta leer tu comentario 🙂

      Un saludo
      Pablo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.