menudas-ocurrencias-ordesa

Las Menudas Ocurrencias de Laboratorios Ordesa

Desde Laboratorios Ordesa continúan con su promoción Menudas Ocurrencias, donde de lo que se trata es de compartir alguna anécdota de tu hijo, la más divertida, la más original y donde tendrás la posibilidad de ganar un lote de sus productos de forma mensual.

Esta vez toca comentar alguna ocurrencia de nuestros peques durante el otoño. Lo bueno es que también se pueden incluir dibujos, vídeos o fotografías que ilustren de mejor forma la “ocurrencia”.

¿Cómo participar con las menudas ocurrencias?

Primero que nada es necesario ser Fan de la página de Facebook de Laboratorios Ordesa (ver link directo al final del post). Lo segundo es escribir en la aplicación de la promoción la más original de las menudas ocurrencias de tu peque.

Lo siguiente es lograr la mayor cantidad de votos posibles para poder resultar ganador del concurso, para lo cual nada mejor que una buena ayuda por parte de la familia, los amigos, vecinos,….

Aquellos 3 participantes que alcancen una mayor cantidad de votos, serán los ganadores que accederán al premio del concurso.

¿El premio?

Un lote de productos de Ordesa, aunque no se aclara en las bases legales como se compone el pack, por lo que he visto en otros meses suele ser bastante completo.

Regalo directo con Ordesa

Recordar también que con el Club de Padres de Ordesa puedes recibir un regalo directo con solo responder a una pregunta, es es válido para las primeras 1.000 personas que participen por primera vez.

En este post tienes más información sobre como participar y acceder a los beneficios del Club de Padres.

El regalo si bien se puede modificar mes a mes, durante el último tiempo ha sido una “Blevicuchara”.

Además, si respondes de forma correcta a la pregunta participas por en otro sorteo por otro completo lote de productos Ordesa.

También por solo registrarte te llevas un babero de regalo (Click Aquí).

Ir a: Las Menudas Ocurrencias de Laboratorios Ordesa


,

5 Respuestas para Las Menudas Ocurrencias de Laboratorios Ordesa

  1. vicroria monteavaro 05/12/2013 at 14:14 #

    a mi hija de 3 años, se le ha ocurrido q a papa noel le va a pedir los juguetes por whats app.para que les lleguen antes…

  2. sonia sanz 05/12/2013 at 12:23 #

    Pues mi hijo de 2 añitos está en ese momento de sacar su vena artística, y la última ha sido, que hemos puesto una cuna en su habitación, porque viene un hermanito de camino, y el otro día decia: “NO GUSTA, MAMÁ, ME GUSTA AZUL ” y cual fue mi sorpresa cuando 10 min. después, (ya sabéis que los niños lo hacen todo a la velocidad del rayo) entro a la habitación y me lo encuentro con un plastidecor azul pintando toda la cuna……!!!!!
    En fin, ha quedado mona…jejejejejejeje

  3. veronica 17/07/2013 at 13:51 #

    participoooo. ayuda a reforzar las defensas!!!

  4. Angela Gomez Lopez 13/07/2013 at 21:21 #

    participo, y producto Imunoglukan P4H?”. ayuda a mejorar las defensas¡¡

  5. Carolina london martinez 12/07/2013 at 10:38 #

    Participo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.