menú-junior-gratis-vips

Menú Junior Gratis al “Volver” a un Vips

Creo que han sido en dos oportunidades durante este año que la cadena de restaurantes Vips lanzó su promoción “Volverás”, que consistía en que por cada sandwich o hamburguesa que consumías te invitaban a otro gratis en tu próxima visita, pero no lo había realizado hasta el momento algo similar pero con el menú de los peques.

Sin embargo esto ha cambiado ya que hasta el próximo 07 de Enero tienes la posibilidad de conseguir un Menú Junior Gratis de forma sencilla, ya que de lo que se trata es que si realizamos una compra de su menú, automáticamente nos entregan un cupón válido por otro menú de similares características.

Lo bueno es que para conseguir el menú junior gratis no hay mucho que hacer, más que realizar la compra de un menú infantil en cualquier restaurante de la cadena.

Lo que sí hay que tener en cuenta con esta promoción, es que no puede acumularse a otras ofertas que se encuentren vigentes del Club Vips.

Hay tiempo para conseguir un menú de forma totalmente gratuita para los peques hasta el próximo 07 de Enero. Sin embargo, el canje del cupón invitación se extiende hasta el 31 de Enero próximo.

La única condición a cumplir es que en la segunda visita con la familia, al menos se consuma un plato por parte de un adulto y donde los entrantes quedan excluidos.

Se trata de una buena oportunidad para salir a comer en familia con los peques y ahorrar unos en una próxima salida durante las siguientes semanas. Quizás el único “pero” a la promoción es que sería genial si se extiendese más en el tiempo y no solo unos veinte y pocos de días, la posibilidad de poder canjear el cupón descuento por un menú Junior Gratis.

Ir a: Menú Junior Gratis al “Volver

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.