telepizza-menu-infantil

Menú Infantil de Telepizza con Rabbids de regalo

Si eres una familia que tiene la costumbre de vez en cuando, de hacer algún que otro pedido de comida a domicilio, os proponemos una interesante propuesta desde Telepizza, para la compra de su menú infantil que viene con regalo de los Rabbids incluido.

Se trata de su Fun Menú donde por 4,45 euros, se incluye un primero, más un complemento, postre, bebida y un regalo sorpresa para los peques.

¿Qué incluye el Fun Menú con los Rabbids?

Para el primero, tu peque podrá elegir entre macarrones con tomate, carne y queso o pechuguitas de pollo (4 unidades), y para el complemento las opciones son: patatas gajo (1 ración), Jamonino o palitos con queso.

De postre puede elegir entre helado, natillas de chocolate o un Yosport.

De regalo en la promoción actualmente vigente puede conseguir un divertido vaso de los Rabbids.

Lo bueno de la promoción es que lo podemos pedir a domicilio, algo que no es habitual en los restaurantes de comida rápida, donde las propuestas para niños siempre están muy limitadas. Esto además del precio, ya que también es muy difícil encontrar por estos días, opciones económicas y conseguir un completo menú infantil por menos de 5 euros.

La última vez que compramos en Telepizza incluimos un Fun Menú y a mi peque mayor le gustó (o tenía mucho hambre ese día), aunque nunca me queda claro si lo que quería era el regalo sorpresa de los Rabbids o sus macarrones con tomate.

Ya sabes, si tienes pensado pedir pizza a domicilio tienes una muy buena y económica opción para tus peques con el menú infantil de Telepizza.

Además, conviene visitar cada tanto la página web de Telepizza ya que suelen ser muy activos en cuanto a promociones, no solo para los peques, sino también en ofertas principalmente familiares que te permitirán ahorrar unos euros en tu pedido.

Ir a: Menú Infantil Rabbids

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.