menú-infantil-gratis-fosters-hollywood

Menú Infantil Gratis en Foster´s Hollywood

Si tienes pensado salir a comer con tu peque y una rica hamburguesa es un buen plan, quizás una opción es la de aprovechar la nueva promoción de Foster’s Hollywood, donde consigues un Menú Infantil Gratis.

¿Cómo conseguir un Menú Infantil Gratis?

Es muy fácil ya que solamente es necesario que un adulto al realizar un pedido consuma como mínimo una bebida y un plato principal, y de esta manera te regalan un menú infantil para tu peque.

La promoción es válida todos los días para comidas a partir de las 13 horas y cenas desde las 20 horas.

Para acceder a la promoción es necesario presentar un cupón (ver link directo al final del post), donde tendrás que completar en un formulario tus datos de contacto, además de indicar si tienes peques menores de 12 años.

Lo bueno de la promoción es que no hay limitación en cuanto al número de peques que pueden comer gratis, siempre y cuando tenga un adulto a su lado que cumpla con el requisito mínimo de consumo para ese menú (por cada adulto = un menú infantil gratis).

También se incluye el refill de refresco de máquina para el adulto.

Hay que apurarse porque la promoción es válida hasta el próximo domingo 22 de Septiembre.

Puedes ver el listado de los restaurantes participantes en el siguiente link, donde se incluyen la gran mayoría de los Foster’s Hollywood, excepto los de la Comunidad Valenciana.

Se trata de otra interesante opción para salir a comer con los reyes de la casa y que nos permitirá ahorrar unos euros en nuestra salida.

Como esta promoción ya ha finalizado puedes aprovechar el Cheque Gorrón hasta el próximo 15 de Octubre donde cenan 2 pero paga solo uno. Esto es, que si uno pide un principal, una bebida un entrante o un postre, su acompañante no paga.

Ir a: Menú Infantil Gratis en Foster´s Hollywood


,

Una Respuesta para Menú Infantil Gratis en Foster´s Hollywood

  1. luzmaria 10/02/2014 at 2:12 #

    Me encanta es muii completo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.