Mejores truquitos ebook gratis

Ebook Gratis con los mejores truquitos para una vida sana

Seguramente como ya hemos comentado muchas veces en PequeAhorro, la alimentación de nuestros peques es uno de los temas que más nos interesa porque afecta directamente su crecimiento. Desde GoGo Squeez, que por si aún no la conoces, es una empresa belga con más de 130 años dedicados en su origen a las mermeladas y luego a la distribución de combinados de frutas, han tenido una muy buena idea, ya que tras realizar un concurso donde se solicitaba aportar cuales eran los mejores truquitos para una vida sana, han agrupado los más originales en un ebook gratuito, muy interesante y de fácil lectura que seguramente nos ayudará a recordar aquello que sabemos, pero que muchas veces no ponemos en práctica o lo reemplazamos por otros hábitos.

Muchas veces quizás se mal asocia dieta sana es igual a algo no tan “divertido” quizás por el sacrificio que eso lleva, pero esto no siempre es así, y el objetivo del ebook es generar, entre todos, ideas sanas (= mejores truquitos) para una vida sana.

Por ejemplo preparar con nuestros peques un plato principalmente de frutas puede ser algo muy divertido y a la vez, aprovechamos para ir creando nuevos hábitos alimenticios cuando más lo necesitan.

El ebook recopila muchos de los truquitos de las personas que han participado del concurso.

Los 3 mejores truquitos que más me han gustado han sido:

– Subir y bajar escaleras con la compra, bebé, carrito, etc etc etc.

– Una manzana al día me aleja de la enfermería…

– El refrán: “Desayunar como un Rey, comer como un Príncipe y cenar como un mendigo”, porque muchas veces hago todo lo contrario.

Lo dicho, si te interesa puedes conseguir gratis el Ebook con los mejores truquitos para una vida sana.

Además, si quieres profundizar en más temas ligados a la alimentación de nuestros hijos, te recomendamos las siguientes opciones, también gratuitas:

1.- Libro Mis Recetas Favoritas: con las comidas que más les gustan a los peques. La idea es la de divulgar la comida casera como algo imprescindible para una buena alimentación. Lo consigues aquí.

2.- Guía para la alimentación de los peques en edad escolar: elaborada por Laboratorios Ordesa incluye una serie de consejos prácticos en formato de preguntas y su correspondiente respuesta. Trata sobre los hábitos desde los 3 hasta los 16 años de edad.

3.- Muestra Gratis del complemento alimentario Natalben Desarrollo: ayuda a “reforzar” las necesidades nutricionales del peque en situaciones especiales donde se hace necesario un aporte suplementario, por ejemplo si rechaza algún alimento en especial. Solicitar la muestra gratis es muy sencillo con solo cumplimentar un formulario con tus datos personales y de envío.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.