mejores-deseos-para-tu-peque

¿Cuáles son los mejores deseos para tu peque en 2014?

Aunque parezca mentira el 2013 ya está llegando a su fin y ya hay que ir pensando en el inicio de un nuevo año con lo que eso significa en cuanto a planes, mejores deseos, objetivos a cumplir de forma personal y para la familia. Esto es lo que se han propuesto desde la revista Mibebéyyo, con su nuevo concurso “Deseos para mi hijo” donde de lo que se trata es de dar respuesta a la siguiente pregunta: “¿Cuáles son los mejores deseos para tu peque en 2014?.

La idea es que puedas expresar los deseos para el próximo año para tu peque de la forma más original posible y de esta forma acceder a un lote de 10 premios.

¿Cómo participar con mis mejores deseos para 2014?

Es necesario realizar los siguientes pasos para  poder concursar:

Lo primero que hay que hacer es ser Fan de la página de Facebook de Mibebéyyo o bien hacerse. Además es necesario registrarse en la aplicación específica de la promoción (ver link directo más abajo).

El siguiente paso es escribir un mensaje original con lo que realmente deseas para tu peque durante el año próximo. Vale escribir lo que uno mejor le parezca y desee. El mensaje hay que “promocionarlo” con los amigos, familia, pareja,…. ya que es necesario obtener un mínimo de 15 votos para poder participar del sorteo del lote de productos para peques.

¿Los Premios?

Entre todos aquellos participantes que logren un mínimo de los 15 votos con su comentario se van a seleccionar 10 ganadores quienes podrán acceder a uno de los siguientes premios: 1 trona de Jané, 1 kit de lactancia, 1 Calienta biberones Bebé Confort, 1 kit Playmobil, 1 bolsa cambiador Bolín Bolón, 1 arco articulado Tiny Love, 1 granja de Playmobil, 1 parque Elefantes de bolas, 1 Esterilizador Suavinex y 1 bañera de Jané.

Hay tiempo para participar con los mejores deseos para tu peque hasta el próximo 30 de Noviembre.

Personalmente los concursos donde es necesario lograr una cantidad mínima de votos, acepto que no son mis preferidos pero lo que me ha gustado de esta promoción es además del lote de premios, es tener la posibilidad de reflexionar unos minutos sobre qué es lo que esperamos cumplir durante el próximo año para nuestros peques.

Mucha Suerte y que se puedan cumplir todos vuestros deseos durante el año próximo!!!

Ir a: Los  mejores deseos para tu peque en 2014

,

9 Respuestas para ¿Cuáles son los mejores deseos para tu peque en 2014?

  1. Maria Jose Fernandez 10/11/2013 at 21:09 #

    No se como se consiguen los votos

  2. Mayi 02/11/2013 at 23:08 #

    Mi gran ilusión , ver a mi princesa sana , he intentare ser la mejor madre que pueda , para que algún día sea una niña responsable y buena persona!

  3. Juani 02/11/2013 at 18:17 #

    Me gustaria que mi hija en el 2014 fuera muy feliz a nuestro lado,que todo el amor que le damos que siempre sea asi,que no nos falte el trabajo para comprarle todos sus caprichos,para que vaya como una princesita que es eso para nosotros,que este arodeada de su familia la cual quier ella mucho y por ultimo que no nos falte salud para verla crecer tan linda como ella es para nuestros ojos.

  4. Lorena Rodríguez Cons 02/11/2013 at 11:13 #

    Mis deseos para mi bebe son, que sea un niño sanito q sepa valorar todo lo de la vida y que sus papas esteamos a la altura para darle una educación que lo haga un gran hombrecito en el futuro, pero sobre todo darle mucho amor.

    • Lorena Rodríguez Cons 02/11/2013 at 14:45 #

      Hola!!! Como hago para conseguir los votos dnd hay q votar??? Gracias!!!!

  5. María 01/11/2013 at 20:22 #

    Quiero qué sea un bebe feliz!! Y que podamos disfrutar muchísimo de el!!

  6. María 01/11/2013 at 20:21 #

    Yo sobre todo qu

  7. Amaragt 01/11/2013 at 16:55 #

    Mi deseo para mi niño es q sepamos corregirle y enseñarle. Que tengamos paciencia y ayudarle a crecer sano y fuerte. Q no le falte amor y siempre se sienta seguro. Y q podamos estar siempre juntos.

  8. Maria Jose Fernandez 01/11/2013 at 15:22 #

    Pues mis deseos son me imagino que los de cualquier madre, que sea un bebe cariñoso, que sepa educarle bien, y saber transmitirle todo el amor que siento ahora que lo llevo en el vientre

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.