mejores-descuentos-cine-peques

Los 10 mejores descuentos para ir al cine con los peques – 2da. Parte

Vamos a continuar con el listado de los 10 mejores descuentos para ir al cine con los peques de la casa, opciones que se suman a las que ya comentamos en la primera parte de este post.

Como has podido ver las propuestas son muchas y los descuentos son importantes (hasta el 50% o más, del precio de las entradas).

Bueno, continuemos con más alternativas que me han dado ganas este fin de semana de ir al cine con los míos 🙂

Los mejores descuentos para ir al cine con los peques

.- Entrada desde los 5 euros en los Cines Ábaco: se trata de una oferta válida para todos los días de la semana, donde dependiendo de la sala de la que se trate puedes conseguir un cupón descuento para comprar las entradas desde 5 euros hasta los 6,70 euros (recordar que el precio promedio de una entrada supera muchas veces los 9 euros).

.- Pack Familia de Cinesa: es una promoción similar a la de Yelmo Cines (precio de niño) donde nos dan la posibilidad de ir al cine todos juntos en familia, con entradas a 4,50 euros para los peques y a 6,50 euros para los mayores.  Para poder acceder a esta promoción es necesario que sean 2 los adultos y como mínimo 1 niño, los que compren las entradas (en este post lo explicamos).

.- Precio Reducido en Yelmo Cines: en este caso la oferta solo es válida durante los días viernes a domingo para las salas de Madrid. Es necesario descargar un cupón descuento, el que hay que imprimir y presentar en las taquillas del cine. Cada cupón es válido para 2 personas. El descuento que obtienes con precio reducido es de aproximadamente un 20%.

.- Yelmo Kids con entradas desde los 3,5o euros: otra opción es participar de una original propuesta que consiste en poder ver (o volver a ver) películas de cine infantil de los últimos meses y todos (mayores incluidos) con entradas a 3,50 euros. Por lo general, la promoción es válida durante los fines de semana y los títulos se van modificando semanalmente. Quizás sea este uno de los mejores descuentos en cuanto al precio de las entradas.

.- Precio del día del espectador en Filmax: el último de los 10 mejores descuentos se trata de una oferta que nos permite adquirir una entrada a precio del día del espectador válida para cualquier película en 2D de lunes a viernes en sus 4 complejos cinematográficos ubicados en Galicia y Cataluña.

Además de todas estas opciones conviene estar atentos a las promociones que de forma puntual (en el tiempo) realizan los portales como Groupon, Groupalia o LetsBonus (los 3 más activos).

¿Conoces alguna otra opción con descuento para ir al cine con los peques?

Por suerte las alternativas son muchas y de lo más variadas en cuanto a si se trata de un pack de cine con palomitas y refresco incluido o de la entrada directamente. Por lo tanto, ya no hay excusas para no ir al cine con los peques o por lo menos dispones de alternativas para que la salida sea un poco más económica con estos 10 mejores descuentos.


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.