mcmenu-descuento-portaventura2

Descuento en PortAventura con los McMenu de McDonalds

Si tienes ganas de visitar el parque temático más importante de España, PortAventura Park, puedes aprovechar la promoción actual de McDonalds  y acceder a un descuento de 20 euros en el precio de la entrada.

La verdad es que se trata de una interesante promoción, ya que el descuento en el valor de las entradas es importante y para acceder al mismo, solamente es necesario comprar cualquiera de sus McMenu.

Eso sí, la oferta es válida solo para los restaurantes de McDonalds de Cataluña y Andorra.

En ParkAventura Park, tendrás la posibilidad de disfrutar de sus 6 áreas temáticas (China, Polinesia, Fart West, México, Mediterránea y SésamoAventura)  y así descubrir nuevos y maravillosos “mundos” con excelentes espectáculos y atracciones para todas las edades, incluidos los más peques, con su área temática SésamoAventura, inspirada en el mundo de los personajes de Barrio Sésamo y su Granja de Elmo, los toboganes, aviones,…

¿Cómo conseguir el descuento con el McMenu?

Es muy fácil de obtener ya que en la parte inferior del ticket de compra figura el descuento directo de 20 euros para las entradas de PortAventura Park.

Tienes tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo día 17 de Noviembre.

Además si quieres ahorrar en la compra de los McMenu, te recomendamos el siguiente link donde podrás encontrar diferentes ofertas para los McDonalds de Cataluña y Andorra, como por ejemplo, un cupón descuento donde por 9,90 euros puedes comprar 2 McMenus medianos y donde si le añades 1 euro, puedes agrandar a ambos menús; o la opción de 1 McMenu más una Happy Meal por 8,50 euros, entre otras más variantes.

También te ofrecemos otras opciones donde podrás ahorrar unos euros en el precio de la entrada a PortAventura, que puedes ver en el siguiente link, como la opción 2×1 de Chupa Chups.

Ir a: Descuento PortAventura con los McMenu

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.