material-escolar-kiabi-reembolso

Kiabi nos reembolsa el material escolar de los peques

Con la nueva promoción de Kiabi a la que han denominado “La vuelta al cole con clase”, lo que quieren es ayudarnos con los gastos de las compras para los peques. Para esto nos van a reembolsar el dinero que hemos gastado en material escolar  (si ganamos el sorteo :-)), y todo de una forma muy sencilla.

El premio o mejor dicho los premios, consisten en el reembolso de la totalidad de los gastos relacionados con la Vuelta al Cole de nuestros peques, (material, libros,…), con una sola condición que es que el importe máximo a reembolsar a cada uno de los ganadores del sorteo, es de 1.000 euros.

Lo bueno es que habrá 3 ganadores, y en el caso de que seas uno de ellos, tendrás que enviar las facturas que justifiquen los gastos relacionados con material escolar. Mediante una transferencia bancaria te reembolsan el dinero gastado.

No hay más vueltas. Eso sí, lo tienes que hacer antes del próximo 30 de Septiembre, siempre y cuando aun tengas contigo todos los tickets.

Pasos a seguir para ganar el reembolso del material escolar de los peques.

No hay mucho secreto en este sentido, ya que solamente es necesario que al menos uno de nuestros peques vaya al cole y completar un formulario con nuestros datos de contacto desde la propia página de la promoción (tienes el link directo al final del post).

O si lo prefieres puedes conectarte con tu perfil de Facebook, que muchas veces es algo más sencillo y rápido de hacer.

Hay tiempo de participar en “La vuelta al cole con clase” hasta el próximo 30 de Septiembre. El sorteo se realizará el 2 de Octubre y al día siguiente se publicará el ganador.

Puedes consultar las bases legales de la promoción en este link.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Kiabi reembolsa el material escolar de los peques

,

2 Respuestas para Kiabi nos reembolsa el material escolar de los peques

  1. raquel 28/09/2013 at 14:42 #

    Es fabuloso que hagan concursos de estas caracteristicas!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19/09/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con la nueva promoción de Kiabi “La vuelta al cole con clase”, nos quieren ayudar con los gastos de las compras para los peques. Por esto, lo que quieren es reembolsarnos el dinero que hemos gastado en material escolar y de u..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.