mascotas-infantiles-decorar-piedras

Mascotas infantiles al decorar piedras de una forma muy sencilla

Os vamos a presentar una manualidad muy fácil de realizar junto a los peques de la casa, ya que de lo que se trata es de decorar unas piedras que con un poco de pintura e imaginación se van a “convertir” en unas mascotas infantiles, por ejemplo con forma de animales.

Lo más importante en este caso es utilizar la imaginación todo lo posible para decorar las piedras como mejor nos guste, como se puede ver en la foto de más abajo.

Materiales que vamos a necesitar para nuestras mascotas infantiles

  • Una o varias piedras, según la cantidad de mascotas que quieras hacer
  • Pintura acrílica de varios colores
  • Rotulador
  • Pegamento (para manualidades)
  • Lana, hilos, botones, pompones y todo lo que quieras añadir para decorar las piedras
  • Ojos móviles

Lo mejor es utilizar elementos que tenemos en casa, ya que lo más importante no deja de ser la imaginación, algo con lo que nuestro peque nos puede ayudar y mucho!.

mascotas-infantiles-decorar-piedras

Pasos a seguir para poder hacer de forma sencilla nuestras mascotas infantiles:

  • Lo primero que hay que hacer es lavar bien las piedras.
  • Lo siguiente es dejarlas secar bien. Cuanto más limpias las piedras mucho mejor, porque nos va a facilitar que la pinturas se adhiera más.
  • Cuando ya estén secas, lo siguiente es dar una capa uniforme pintura del color elegido para luego, nuevamente dejar secar.
  • Ahora viene lo más divertido, ya que hay que decorar nuestras “futuras” mascotas infantiles con nuestra imaginación.

Se pueden añadir lunares con pintura de color como en la piedra verde de la foto o dibujar una boca con un poco de pintura blanca y un rotulador, o pegar un boton como en el cerdito. Para el pelo se puede utilizar un poco de lana adherida con pegamento, unos pompones para simular las orejas,… o mejor dicho lo que la imaginación nos sugiera ya que lo más importante es “jugar” con nuestro peque mientras le damos forma a nuestras mascotas.

Sugerencia: si lo prefieres puedes utilizar pasta para modelar (es muy barata) en vez de piedras, lo que facilitará conseguir mejores formas y color para la creación de nuestras mascotas infantiles.

Más que interesante manualidad para realizar en casa y con la ayuda de los peques, ya que en pocos minutos es posible “crear” unas mascotas infantiles de los más originales y divertidas.

Y ya que estamos con las piedras, en este otro post os enseñamos como hacer un dominó solamente con un poco de pintura de colores.

Ir a: Mascotas infantiles con piedras – Conideade.com

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.