más-y-más-cine-coca-cola

Más y más cine con Coca-Cola y su pack a 8 euros

Coca-Cola ha lanzado una interesante promoción para que podamos ahorrar en nuestra salida al cine en familia, con su nueva campaña “Más y más Cine”.

De lo que se trata es de poder conseguir de forma muy rápida un cupón descuento válido para un pack de cine que incluye lo siguiente:

1.- Entrada de cine válida para cualquier sesión entre los días lunes a jueves.

2.- Palomitas saladas de tamaño mediano

3.- Refresco de 75cl o pet 50cl (no hay que aclarar de que marca, no?).

El precio del pack a pagar en las taquillas del cine que elijas es de 8 euros.

Como conseguir el cupón descuento de Más y más cine

Es muy sencillo y lo puedes hacer desde la propia página web de la promoción (tienes el link directo al final de este post).

Para ello, el primer paso es seleccionar el cine donde prefieras ir a ver la película. En mi caso he probado con las opciones de Madrid, y eran muchas, con salas de cine de Yelmo, Cinesa, Renoir,…

Posteriormente hay que ingresar con tu usuario y password si ya estás registrado. Caso contrario lo puedes hacer rápidamente, con la ventaja de poder utilizar tus cuentas de Twitter y Facebook, donde lo siguiente es indicar tus datos de contacto y responder a lo que yo llamo las “preguntas inteligente?”. A mi me ha tocado responder a la siguiente pregunta: “Coca-Cola fútbol es una web que trata sobre… ¿qué deporte?” (difícil, no?) .

El último paso es seleccionar el día que piensas ir al cine y descargar el cupón de la promoción más y más cines que hay que presentar en taquillas para obtener el descuento y pagar solo los 8 euros por el pack de entrada +  palomitas + refresco.

En relación con los peques hay una limitación que es que el descuento es solo válido para mayores de 15 años. Lo que voy a hacer es pagar la entrada del peque con alguna promoción y compartir las palomitas.

La promoción Más y más cine es válida hasta el 28 de Noviembre próximo y puedes repetir cuantas veces quieras.

Si prefieres ver una película en formato 3D, sala iSens o IMAX, con asientos vips, o lo que fuese diferente a una sala “tradicional” de cine, tendrás que pagar un recargo extra según el cine de que se trate.

,

Una Respuesta para Más y más cine con Coca-Cola y su pack a 8 euros

  1. Andrés Sandemetrio 02/03/2014 at 10:20 #

    Me gusta

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.