marks-and-spencer-descuentos-rebajas

Marks and Spencer, descuento del 70% para peques en su tienda online

Si no te encuentras por las Islas Canarias o bien en Mallorca seguramente lo tienes un poco difícil, para poder comprar en las tiendas de Marks and Spencer en España, pero por suerte se puede hacer de forma online y con muy bajos costes de envío, donde además se pueden conseguir muy buenos precios para la ropa de nuestro peque.

Actualmente como muchas tiendas, en Marks and Spencer se encuentran en periodo de rebajas con descuentos de hasta el 70% en ropa para niños, en una gran selección de artículos.

¿Que se puede encontrar con descuento en la tienda online de Marks and Spencer?

Por ejemplo puedes encontrar camisetas para niños o niñas a partir de 1,50 euros (desde los 5 euros de su precio original), o faldas por menos de 2 euros. Pantalones deportivos por 2,25 euros, mismo precio por el que puedes comprar un polo de algodón para niño.

Sombreros para llevar a la piscina o a la playa por 2,50 euros o un pack de 3 calzoncillos de Peppa Pig por 2,63 euros.

El catalogo es muy extenso y la verdad cuesta encontrar prendas con precios que superen los 10 euros, lo cual puede ser una buena oportunidad de compra o bien para comparar con las rebajas de otras tiendas y después elegir donde obtenemos la mejor relación de calidad – precio.

En cuanto a los costes de los portes, por lo que he visto con el método de envío estándar son 4,95 euros y lo recibes en 4 a 6 días laborables, lo que no está nada mal en precio y tiempo.

Personalmente creo se pueden encontrar algunas cosas interesantes en las rebajas de la tienda online de Marks and Spencer, ya sea para usar durante este verano o bien pensando ya en la próxima temporada.

Ir a: Marks and Spencer, descuento del 70% para peques en su tienda online

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.