gratis-maquetas-aviones-disney

Maquetas Gratis para crear con tu peque tus propios “Aviones”

El nuevo estreno de la película de Disney, Aviones, nos trae muchas sorpresas, además de las que comentamos los otros días sobre la posibilidad de conseguir un nuevo Record Guinness con el lanzamiento de aviones de papel o el sorteo de entradas. En este caso, les queremos presentar algo bien divertido que es poder conseguir maquetas gratis para crear nuestros propios “aviones”.

Desde la página de Facebook de Disney España han desarrollado una aplicación, de lo más interesante, donde es posible conseguir las maquetas gratis de los aviones de la película, y la verdad por lo que he podido ver, está más que bien!!!.

Se pueden descargar las maquetas de 6 modelos diferentes de aviones, incluida la de Dusty, el intrépido fumigador, o la El Chupacabra, la leyenda mejicana, o el veterano Bulldog,…

Solamente es necesario imprimir la maqueta que más nos guste y en cada avión se incluyen las instrucciones para su armado de una forma muy didáctica para que tu peque lo pueda hacer por sí solo o bien con una pequeña ayuda.

De todas las disponibles, personalmente me ha gustado la de Ripslinger, la mayor estrella de las carreras aéreas, así que esta tarde toca armar las maquetas y jugar a volar con mi peque que aún no se ha decidido por un personaje en particular (tendremos que ir a ver la película…).

Además de las maquetas gratis en la misma aplicación puedes ver todos los trailers de la película ya que se incluye uno especial para cada uno de los principales personajes de la película y así puedes conocer más en detalle de que va la película.

Interesante la propuesta de Disney que seguramente nos va a permitir jugar un buen rato con nuestros peques con las maquetas de los aviones de la película. Además todo lo podemos hacer de forma gratuita, ya que solamente es necesario imprimir las maquetas y elegir nuestro “avión” favorito.

Ir a: Maquetas gratis “Aviones”

,

Una Respuesta para Maquetas Gratis para crear con tu peque tus propios “Aviones”

  1. Jenny 21/08/2016 at 9:52 #

    This is a really ingtllieent way to answer the question.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.