los-rockids-descuento

Entradas con descuento 2×1 para Los Rockids

Si buscas compartir con tus peques una jornada de buena música, puedes disfrutar en familia de Los Rockids en el Teatro Fígaro de Madrid y comprar tus entradas con el 29 % de descuento. ¿A qué es un buen plan?

En su nueva temporada podrán participar de este espectáculo los más pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejarlo de ser, donde se podrá disfrutar en vivo y en directo, de una excelente recopilación de los mejores temas del Rock Español e Internacional de los años 80 y 90.

Dos actores que interpretan diferentes personajes y con la ayuda de la misma banda, son los encargados de guiar al público por la trama argumental, con sus scketches y la música que en todo momento tiene un papel principal.

Se trata de un espectáculo para todas las edades con canciones de los Rolling Stones, The Clash, Héroes del Silencio, La Unión, Tequila, Miguel Ríos, entre muchas más.

Mucha música a cargo de un grupo de rock con canciones adaptadas para todos los públicos.

Descuento en las entradas para Los Rockids

Puedes comprar tus entradas con el 29% de descuento (ver link directo más abajo) desde el portal LetsBonus a 8,50 euros por entrada desde los 12 euros de su precio en taquilla.

Las entradas con descuento son válidas para las sesiones desde el día 28 de Febrero hasta el próximo 12 de Abril de 2015 en el horario de las 16 horas para los sábados y a las 12 30 horas si se trata de los domingos.

Es un espectáculo pensado para todas las edades (recomendado más específicamente para peques entre 4 y 12 años), y tiene una duración aproximada de 1 hora y unos pocos minutos más.

Si quieres pasar una tarde en familia a puro Rock´n Roll, cargado de humor e interacción, con una sorprendente propuesta visual, Los Rockids puede ser una buena elección, más que nada para que los peques conozcan más sobre música de una forma divertida.

Ir a: Comprar Entradas Descuento 2×1 Los Rockids

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.