los-reyes-magos-llegan-cargados-de-regalos

Este año los Reyes Magos llegan cargados de regalos con Hero

Con la nueva promoción de Hero, los Reyes Magos llegan cargados de regalos con la idea de poder comenzar el año de forma positiva, ya que de lo que se trata es de participar de su nuevo juego y tener la posibilidad de ganar uno de los 1.000 premios directos de la promoción.

Lo bueno es que lo puedes hacer junto a tu peque, ya que lo que hay que hacer es seleccionar 3 casillas al azar y descubrir tenemos premio.

¿Cómo participar con la promoción los Reyes Magos llegan cargados de regalos?

Jugar es muy sencillo. Para eso lo primero que hay que hacer es, como suele suceder con este tipo de promociones, ser Fan o bien hacerse de la página de Facebook de Hero.

Puedes participar desde la página web o bien desde la aplicación del concurso desde Facebook (ver link directo al final del post).

De lo que se trata es de seleccionar 3 casillas en un panel y de descubrir las “coronas de Rey Mago” que son las que incluyen el premio directo. En cada intento se podrá destapar una sola casilla. En el caso de que no descubras ninguna corona, no pasa nada, ya que tienes la posibilidad vía redes sociales (Twitter y Facebook) de invitar a amigos a participar y por cada invitación obtienes 3 nuevas tiradas para seguir participando de la promoción.

Como se trata de regalos directos, de forma automática sabrás que es lo que has ganado.

¿Los Premios?

En total hay 1.000 premios directos,  donde además de productos de la marca, como por ejemplo, lotes de cocina, de confitura, frascos de mermeladas, lotes de zumos, también encuentras juguetes (30 Coches Escalectrix), gafas, bufandas, y la lista continúa.

Los hay tanto para los peques como es el caso de los coches como para toda la familia.

Tienes tiempo de participar y conseguir uno de los 1.000 regalos directos hasta el próximo 07 de Enero.

Lo que me ha gustado de la nueva promoción es, por un lado que hay un total de 1.000 regalos, lo que aumenta nuestra posibilidad de resultar ganador y por otro, que nos permite pasar un rato divertido con nuestro peque jugando a destapar las casillas y si de paso resultamos ganadores, mucho mejor.

Mucha Suerte con los Reyes Magos!!!

Ir a: Este año los Reyes Magos llegan cargados de regalos con Hero

,

Una Respuesta para Este año los Reyes Magos llegan cargados de regalos con Hero

  1. Begoña 26/11/2013 at 16:29 #

    Me encanta todos

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.