los-reyes-lácteos

Los Reyes Lácteos quieren llegar a Asturias

Los Reyes Magos parece que ya han iniciado su camino y de lo que se trata es que con nuestra ayuda puedan reponer energías y continuar recorriendo parte de su camino, o eso es lo que proponen desde Central Lechera Asturiana con su nueva promoción Los Reyes Lácteos.

De lo que se trata es de jugar y aprender con nuestro peque sobre geografía y otros conocimientos de carácter general, ya que hay que ir respondiendo preguntas de forma diaria hasta el día anterior a Reyes.

¿Cómo participar de Los Reyes Lácteos?

Por un lado lo que hay que hacer es ser Fan de la página de Facebook del Club Central Lechera Asturiana (y que tu perfil personal al menos disponga de 5 contactos).

Después toca jugar y para eso hay un itinerario que Los Reyes Lácteos deben recorrer para llegar a su destino final que es, como no podía ser de otra manera, Asturias. Para esto necesitan leche para reponer energías y seguir el trayecto.

Entonces lo que hay que hacer para ayudar a los Reyes y sus camellos es responder las preguntas sobre cada una de las etapas del camino. Cada día el juego desbloquea una nueva pregunta. Para acceder a las etapas hay que tener un código alfanumérico (10 caracteres que se incluyen en cualquier producto de la marca).

Para responder las preguntas, que no son podríamos decir difíciles o algo imposible de saber, disponemos de 3 opciones como ayuda.

Y así hasta el 05 de Enero próximo lo que nos permite jugar con nuestro peque unos minutos de forma diaria mientras también adquiere nuevos conocimientos.

¿Los premios de Los Reyes Lácteos?

Leche para toda la familia para todo un mes ya que se van a sortear 10 packs con productos de la marca, que además de la leche incluyen mantequilla, nata, salsas,…

La promoción finaliza el próximo día de Reyes pero la idea es participar lo antes posible ya que hay que ir respondiendo a las preguntas y avanzar en cada una de las etapas.

Lo divertido será responder las preguntas con nuestro peque, claro que también dependerá de su edad, pero seguramente lo va a pasar bien al ver como los camellos de Los Reyes Lácteos avanzan en su camino.

Ir a: El trayecto de Los Reyes Lácteos

,

Una Respuesta para Los Reyes Lácteos quieren llegar a Asturias

  1. puri gil 11/12/2013 at 18:35 #

    yo solo digo que central lechera lechera asturian por si sola es conocida por todos, pero si encima hacen pequeños detalles se agradece, aparte que es estupenda para niñoa y mayores

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.