los-pitufos-2-gratis-entradas

Champú Johnson’s Baby te invita a ver a Los Pitufos 2

Os presentamos una nueva promoción de Johnson & Johnson donde podrás conseguir Gratis una entrada de cine para ir con tu peque al próximo estreno de la película Los Pitufos 2.

Para esto, y como suele suceder con este tipo de promociones, lo primero es adquirir un producto de la marca Johnson’s Baby de la promoción, con fecha anterior al 31 de Agosto.

En cualquiera de los productos Champú Johnson’s Baby regular o en el de camomila (500 ml) encontrarás un sticker identificativo de la promoción con el cual podrás conseguir tu entrada gratis.

Pasos a seguir para conseguir tu entrada gratis para Los Pitufos 2

1.-  Lo primero es introducir el código alfanumérico del sticker en la página web de la promoción (ver link directo al final del post). Esto hay que hacerlo con fecha anterior al próximo 21 de Septiembre.

2.- Después toca rellenar en la misma web, el formulario con tus datos de contacto (nombre, apellidos, NIF, dirección de correo electrónico, número de teléfono, ciudad) y aceptar las condiciones de la promoción.

3.- Una vez hecho esto, recibirás en tu dirección de e-mail un correo que deberás confirmar para recibir en un plazo no superior a las 23 horas, tu entrada (también por e-mail) la que deberás imprimir.

Con tu entrada impresa y el ticket de la compra de cualquiera de los productos de Johnson’s Baby podrás ir al cine (en la web de la promoción tienes los cines participantes) y realizar el canje por la entrada de cine gratis para Los Pitufos 2.

Las entradas son válidas para los días viernes no festivos a partir del próximo 2 de Agosto, que es la fecha de estreno de la película.

La verdad que se trata de una promoción interesante, aunque claro implica tener que comprar uno de sus productos como condición necesaria para poder obtener gratis una entrada para Los Pitufos 2. Lo bueno es, si ya tenías pensado ir a ver esta nueva película con tu peque, es que con la promoción es mucho más económico comprar el champú (aunque utilices otra marca) que una entrada de cine.

Ir a: Los Pitufos 2 entrada gratis con Johnson’s Baby


,

5 Respuestas para Champú Johnson’s Baby te invita a ver a Los Pitufos 2

  1. inma 17/09/2013 at 22:53 #

    Ayuda….. a ver no entiendo como puedo gestionar el tema. Tengo dos mellizas y evidentemente no voy a dejar vallan al cine solas (tienen 7 años). Y NO PUEDO ACTIVAR LOS CODIGOS CON MI ORDENADOR. ¿¿¿¿COMO SE HACE???? NO hay derecho y se pasan los dias y nada…..

    • admin 17/09/2013 at 23:01 #

      Inma, entiendo lo que comentas. Has intentado contactar con la gente de Johnson porque nosotros solo hemos dado difusión a la promoción pero no tenemos ninguna relación con la aplicación y gestión.

      Disculpa
      Pablo

  2. admin 08/08/2013 at 10:45 #

    Pablo y Alex, entiendo vuestros comentarios pero no son más que las condiciones que han decidido desde Johnson&Johnson para poder regalar las entradas.
    Si me entero de cualquier cambio les aviso.
    Un saludo
    Pablo

  3. ALEX 08/08/2013 at 10:15 #

    Es verdad que dan la entrada pero tanta bobada que DNI y MAIL y mas chorradas no basta con el ticket de compra ….¿¿?????

  4. Pablo 07/08/2013 at 22:44 #

    Cuando metes el código promocional en el formulario te pide obligatorio que metas el DNI, el correo electrónico y el móvil. ¿Acaso no entiende esta gente que el público al que va destinado la película no tiene por que tener DNI móvil y email? Un engaño! ! !

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.