los-pequeños-diseñadores-vertbaudet

Los pequeños diseñadores de la nueva colección de ropa

Los Pequeños Diseñadores es el nombre con el que han denominado el nuevo concurso de dibujo internacional que han lanzado desde la tienda infantil Vertbaudet. De lo que se trata es que nuestro peque diseñe accesorios de ropa para la próxima colección primavera-verano de la marca y que si resulta ganador su dibujo se convierta en realidad y pase a formar parte del nuevo catálogo de la marca.

En el concurso de dibujo pueden participar los peques que tengan entre 4 y 8 años de edad.

Pasos a seguir para participar del concurso Los Pequeños Diseñadores:

– Lo primero que hay que hacer es “descargar” la plantilla (ya prediseñada) con los modelos a colorear de los accesorios: gorra, sombrero, fular y bolso. Esto lo puedes hacer directamente desde la web del concurso (más abajo tienes el link directo de las plantillas).

– Después toca lo más divertido, que es colorear los accesorios de verano, de una forma libre y con mucha imaginación por parte de nuestro peque. Puede utilizar los colores que más le guste.

El dibujo se debe realizar en formato A4. Además de cualquier color también se pueden utilizar lápices, rotuladores, collage, pintura,… en fin lo que el peque prefiera.

Una vez diseñada la “obra de moda” de nuestro peque hay que realizar su envío, algo que se puede hacer de 2 formas. Ya sea por correo postal o bien desde la misma web del concurso, si escaneas el dibujo (opción más rápida). Lo que sí hay que tener en cuenta es que solo se acepta una sola participación por cada peque.

¿Cuáles son los premios?

En total serán 7 los ganadores más la posibilidad de incorporar uno más por parte del Jurado del concurso. Cada uno de ellos recibirá:

– Su accesorio hecho realidad ya sea la gorra, el sombrero, el fular o el bolso que se incluirá en la próxima colección de primavera-verano. La idea es que su dibujo, o mejor dicho su diseño, se produzca y venda como un artículo más del catálogo en los diferentes países de Europa con presencia de la marca.

– Un tarjeta regalo para comprar en la tienda online de Vertbaudet por un total de 150 euros.

– Otro vale de compra pero en este caso para canjear por un lote juguetes de Imaginarium (100 euros).

Los ganadores serán elegidos por un Jurado de la marca durante el próximo mes de Enero de 2014, según criterios de originalidad y técnica aplicada en cada uno de los diseños de los peques.

Hay tiempo para participar y convertirse en uno de los pequeños diseñadores hasta el próximo 07 de Enero de 2014.

No deja de ser una original propuesta este nuevo concurso más que nada por la posibilidad de pasar un rato divertido pensando como colorear los accesorios de ropa de una forma original y que sea la que más le guste a nuestro peque. Además si eso lleva a que sea uno de los ganadores, mucho mejor aún.

Suerte a los pequeños diseñadores!!!

Ir a: Concurso de dibujo Los Pequeños diseñadores

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.