Los-peluches-de-Galp

Los peluches de Galp, una colección “salvaje”

Galp ha puesto en marcha una nueva acción promocional orientada principalmente a la familia y en particular a los más peques, donde de forma gratuita (regalo directo) o bien con un cupón (gratis) puedes conseguir alguno de los 6 modelos diferentes de animales “salvajes” de los peluches de Galp.

Como ya han hecho anteriormente, la idea es que puedas canjear tu cupón o solicitar tu peluche de forma directa, con el repostaje de combustible en las estaciones de servicio adheridas a la nueva promoción.

Puedes elegir entre un mono, el tigre, el elefante, la cebra, la jirafa o el hipopótamo y la verdad que se ven muy bien los peluches marca BigHeadz.

¿Cómo conseguir gratis uno de los peluches de Galp?

Para conseguir de forma gratuita uno de sus peluches es necesario realizar 3 repostajes de al menos 25 litros de su combustible Gforce (versión diesel o sin plomo 98).

Igualmente hay otras opciones económicas utilizando un cupón descuento, ya que si repostas al menos una sola vez un mínimo también de 25 litros de cualquiera de sus combustibles normales más 4 euros, puedes elegir el peluche que más te guste.

En el caso de que repostes los combustibles Gforce solamente son necesarios 3 euros extras.

Por lo que, si crees que no vas a poder realizar 3 repostajes de sus Gforce, lo mejor es descargar el cupón que nos da la posibilidad de participar de la promoción.

Obviamente que es totalmente gratuito y lo puedes hacer desde la imagen de más abajo. Solo es necesario imprimirlo y no hay que introducir ningún dato personal.

Lo bueno es que si no se utiliza no pasa nada y siempre tenemos la posibilidad de conseguir alguno de los 6 modelos de los peluches de Galp.

La promoción Los peluches de Galp finaliza el 15 de Enero del año próximo o hasta el fin de sus existencias, con lo cual si te gusta alguno de sus “animales salvajes” lo mejor será canjear el cupón lo antes posible.

También desde la web de la promoción puedes descargar gratis plantillas para colorear de cada uno de los animales y jugar un rato con tu peque, como por ejemplo este tigre.

Personalmente me recuerdan a los peluches que meses atrás tenían en una promoción similar en Rodilla y que han gustado mucho. Es más creo que el mono debe de estar “durmiendo” en la habitación de mi peque en estos momentos.

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 08/11/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Galp ha puesto en marcha una nueva acción promocional orientada principalmente a la familia y en particular a los más peques, donde de forma gratuita (regalo directo) o bien con un cupón (gratis) puedes conseguir alguno de lo..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.