los-payasos-de-la-tele-una-aventura-encantada-descuento

Los Payasos de la Tele, Una aventura encantada. Entradas con descuento

¿A quién no le gustaría volver a escuchar las canciones que cantaba de peque?. Seguro que eres uno de ellos, y lo mejor es que lo puedes compartir con los tuyos, con el nuevo musical de Los Payasos de la Tele, Una aventura encantada que se presenta en el Teatro Victoria de Madrid durante el mes de Noviembre.

Además os vamos a proponer la posibilidad de comprar las entradas con un descuento mínimo del 25% sobre su precio en taquillas.

Su nueva aventura trata sobre un más que misterioso lugar en España al que se conoce con el nombre de “Hotel Ardiales” y donde ocurre un extraño fenómeno, con ruidos, puertas que se abren, silbidos,… y donde nadie ha conseguido pasar jamás ni 24 horas alojado en el hotel. Algunos dicen que el edificio está “encantado” ya que todo lo que ocurre no es nada normal.

Entonces su Directora la Señora Cirila Ardiales (intepretado por Mónica Aragón), realiza una original convocatoria internacional, ofreciendo la hotel en herencia a quien logre pasar allí no un día entero, sino que simplemente una noche. A por esas llegan los valientes Fofito y Rodi dispuestos a todo, y a quedarse con el hotel, pero la búsqueda de una llave oculta y tres traviesos fantasmas no se lo ponen nada fácil, entonces sucede que….

¿Cómo comprar con descuento las entradas para Los Payasos de la Tele, Una aventura encantada?

La mejor opción que hemos encontrado es la que proponen desde el portal LetsBonus donde es posible conseguir hasta un 25% de descuento en el precio de las entradas, para ubicación general a 18 euros  (precio en taquillas de 24 euros), según la función de que se trate.

los-payasos-de-la-tele-una-aventura-encantada-descuento2Las entradas se pueden comprar en promoción hasta el próximo 04 de Enero y son válidas para las funciones desde el 25 de Diciembre hasta el 05 de Enero de 2014, inclusive, a las 12 horas y por la tarde a las 16 30 horas.

Los Payasos de la Tele, Una aventura encantada tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Y si lo que quieres es volver a ver a los Payasos de la Tele en su “versión original” de cuando eras peque, lo puedes hacer en su web tributo “Como están Ustedeeees?” donde lo que buscan es rendir un divertido homenaje a estos más que queridos payasos. Desde la web tienes por ejemplo, la posibilidad de enviar vídeos, fotos, canciones o cualquier curiosidad ligada con Los Payasos de la Tele, que se irán publicando para mantener vivo nuestras sonrisas de cuando eramos niños.

Y volviendo a su nuevo musical, tienes la oportunidad de compartir en familia y cantar junto a tus peques recordando viejos y buenos tiempos. Lo que no me queda muy claro aún, es quién se lo pasará mejor, si los peques o los padres?

Ir a: Comprar Entradas Descuento Los Payasos de la Tele, Una aventura encantada

Sorteo de Entradas

1.- Promoción Telecinco: también si lo prefieres puedes participar del sorteo de 8 packs de 3 entradas cada uno que organizan desde Telecinco para la función del próximo 12 de Enero. Participar es muy sencillo ya que solamente hay que responder a la siguiente pregunta: “¿Qué recuerdo más especial te traen los ‘Payasos de la Tele’?”. Las respuestas más originales resultarán las ganadoras de las entradas de los Payasos de la Tele.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.