Los-Payasos-de-la-tele-descuento

Entradas con descuento para el musical ¿Como están ustedes? con los Payasos de la Tele

Si te encuentras por Madrid tienes la posibilidad de compartir con tus hijos el nuevo musical “¿Como están ustedes?” con la participación de Fofito, Rody y Monica Aragón, donde se rememoran las míticas canciones de Los Payasos de la Tele, y además con la posibilidad de comprar tus entradas con hasta el 40% de descuento.

Para los que somos padres, quien no recuerda el “vamos de paseo, pi pi pi…en un auto feo…pi pi pi pero no me importa, pi,pi,pi… porque llevo torta… En mi caso son recuerdos muy importantes de cuando era un peque.

Entradas con descuento para los Payasos de la Tele

Las puedes conseguir desde el portal LetsBonus donde es posible obtener hasta un 40 % de descuento en el precio de las entradas para las funciones de las 12 30 hs y 16 30 hs del próximo sábado 13, 20 y27 de Abril y de los domingos 14, 21 y 28 de Abril, en ubicación de platea preferente y platea entresuelo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Solo es necesario al comprar las entradas, imprimir el cupón que deberás presentar en las taquillas del teatro el día de la función.

Si eres de los que se lo pasaba más que bien con los Payasos de la Tele, puedes participar de su web tributo “Como están Ustedeeees?” donde se busca rendir un divertido homenaje a estos más que queridos payasos y donde tienes la posibilidad de por ejemplo,  enviar fotografías, vídeos, canciones, curiosidades, que se irán publicando en la web y así entre todos los “niños” se pueda mantener siempre vivo este gran recuerdo.

Ya sabes, tienes una excelente oportunidad para disfrutar una tarde en familia y recordar viejos tiempos cantando junto a tus peques las canciones de la infancia. Seguro que tus peques se lo pasarán fenomenal y los padres aún más!!!


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.