los-deseos-navidenos-reyes-magos

La Estrella de los Deseos Navideños y los Reyes Magos

Si tu peque todavía no tiene muy claro que es lo que le va a pedir a los Reyes Magos, tienes una buena oportunidad de poder hacerlo junto a él, desde el portal Conecta con los Reyes de Famosa, con varias opciones a elegir, ya que además de poder escribir la carta y enviarla, podrás conocer cuáles son las aficiones de Melchor, Gaspar y Baltasar, jugar a cuidar sus camellos o bien participar del concurso La Estrella de los Deseos Navideños con la posibilidad de ganar un lote de juguetes de sus marcas.

¿Cómo participar del concurso de La estrella de los Deseos Navideños?

Lo primero que hay que hacer es estar o bien registrarse con tus datos de contacto en el portal de la promoción de los Reyes Magos (ver link directo al final del post).

Lo siguiente es hacer una foto al “deseo” de tu peque ha elegido en su carta a los próximos Reyes Magos. Si aún el tema de escribir la carta, es una tarea pendiente, no pasa nada, porque desde la misma aplicación lo puedes hacer y adjuntar el archivo con la foto.

Debo de reconocer que los concursos de fotos no son mis preferidos pero en este caso no se trata de enviar una fotografía de nuestro peque, sino de su “deseo” (juguete seguramente) para los próximos Reyes Magos, algo muy fácil de hacer y enviar.

La fotografía puede ser enviada en formato JPG o PNG (peso máximo 2 MB) junto a un texto que exprese el deseo de nuestro peque.

 ¿Los Premios?

Cinco lotes con juguetes de las marcas de Famosa que se componen cada uno de una Nancy Arcoriris, una Safary Delux de Famoclick,
Proyector Planes y una Nenuco Coloritos. Cada lote tiene un valor aproximado de unos 115 euros.

Un jurado de la marca será el encargado de elegir 4 de los lotes ya que el quinto se va a sortear entre todos los participantes.

Hay tiempo para participar con los Deseos Navideños y Reyes Magos de nuestros peques hasta el próximo 05 de Enero de 2014.

Además del concurso, también desde el mismo portal puedes jugar con tu peque y convertirte por un rato en el cuidador de los camellos de los Reyes Magos, para que puedan estar en forma durante la larga Noche de Reyes que se les avecina. De lo que se trata es de elegir un camello, ponerle nombre y cuidarlo cada día. Para esto hay que darle de comer a “nuestro camello”, lavarlo,… y estar pendientes de sus necesidades diarias.

Más allá de resultar o no ganador de alguno de los packs de juguetes, lo más interesante es poder disfrutar de un rato de diversión con el peque de la casa, ya sea con la Carta a los Reyes Magos y sus deseos navideños o bien como el “cuidador de camellos profesional”.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: La Estrella de los Deseos Navideños y los Reyes Magos 

,

Una Respuesta para La Estrella de los Deseos Navideños y los Reyes Magos

  1. CRISTINA PEÑALVER SAURA 29/11/2013 at 19:55 #

    SOY CRISTINA PEÑALVER SAURA EN FAC BEOOK PARTICIPO A VER SI TENEMOS SUERTE

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.