los-animalitos-de-la-granja-de-nestle

Los animalitos de la granja de Nestlé vienen con sorpresas

Nestlé ha lanzado 2 nuevas promociones relacionadas entre sí, donde por un lado “repiten” sus campañas de ¡Prueba y comparte! con la posibilidad de solicitar de forma gratuita uno de los 200 lotes de sus tarritos disponibles, y por otro lado, con las tapitas de esos tarritos que incluyen los animalitos de la granja de Nestlé, también puedes obtener otros premios extras.

Participar de su campaña ¡Prueba y comparte! es muy sencillo, ya que para eso no es necesario más que cumplimentar un formulario con tus datos personales. Eso sí, previamente hay que identificarse como perteneciente al  Club Nestlé Bebé. Si aún no formas parte del mismo, no pasa nada porque te puedes apuntar fácilmente antes de solicitar el lote de tarritos. Además con el Club accedes a otros beneficios que puedes ver aquí.

Para solicitar uno de los tarritos hay tiempo hasta el próximo lunes 18 de Noviembre y se puede hacer desde el siguiente link.

En relación a la promoción de los animalitos de la granja de Nestlé, la idea es más que nada coleccionar sus tapitas de 16 modelos diferentes y jugar con ellas. Por ejemplo, puedes descargar de forma gratuita un modelo de granja para armar,  jugar a las marionetas, o utilizarlas como imanes para la nevera, entre otras actividades que proponen desde su propia web (ver link directo al final del post).

¿Cuáles son los premios de los animalitos de la granja de Nestlé?

Por un lado tienes un regalo seguro en la tienda de ropa infantil, Bóboli (10% de descuento), como también la posiblidad de participar de forma semanal por un cheque regalo de 100 euros.

El premio principal es un fin de semana para la familia en una Granja Escuela que se va a sortear al finalizar la promoción, esto es el 23 de Marzo del año próximo.

Como ya hemos comentado en otras oportunidades, no está nada mal visitar periódicamente la página de Nestlé Bebé ya que son muy activos con el tema de promociones,  y más que nada con el envío de muestras gratis de sus productos, algo que vienen realizando de forma continua durante los últimos meses, como es el caso de este lote de sus tarritos.

La verdad que este tipo de promociones están muy bien, ya que es muy sencillo participar con la posibilidad de recibir de forma gratuita sus productos directamente en nuestro domicilio.

Ir a: Los animalitos de la granja de Nestlé vienen con sorpresas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.