Concurso los animales de la granja de Nestlé

Los animales de la Granja de Nestlé continúan con las sorpresas

Tiempo atrás les hablamos sobre los Momentos Bestiales con los animales de la Granja de Nestlé y la posibilidad de participar con sus promociones y conseguir descuentos directos, juguetes y una salida familiar durante un fin de semana para los ganadores.

Ahora toca el turno de comentar una nueva promoción muy similar, en el sentido de que también se trata sobre los animales de la granja de Nestlé y donde se pueden obtener descuentos directos de 20 euros con solo participar y un premio final de 1.000 euros para la familia ganadora.

¿Cómo participar con los animales de la Granja de Nestlé?

De lo que esta vez se trata es de enviar una foto de tu peque mientras juega con las tapas de los tarritos de Nestlé, algo que hay que hacer desde la propia aplicación del concurso en la página de Facebook de Nestlé (el link directo lo encuentras al final del post).

Se pueden subir todas las fotos que uno quiera, pero la condición es que solo aparezca un bebé a la vez. Una vez por semana puedes votar las fotos (incluida la tuya). Al final de la semana se van a elegir las 4 fotografías más votadas que pasarán a la gran final, donde habrá un total de 16 fotos (4 semanas de promoción).

Cada día lunes, las votaciones se volverán a quedar a cero para todas las fotos que no han resultado finalistas.

Se me olvidaba de comentar que para participar también es necesario ser Fan de la página de Facebook de Nestlé Bebé y formar parte de su Club, que si aún no lo eres, es algo fácil y rápido de realizar.

Los Premios:

Regalo directo de un cheque por valor de 20 euros para los 80 primeros que suban la foto de su peque jugando con los animales de la Granja de Nestlé, para canjear en la tienda infantil Boboli. Hay tiempo para esto hasta el próximo 31 de Mayo.

Además el premio principal consiste en un cheque por valor de 1.000 euros para gastarlos en lo que más te guste para tu peque. Un jurado será el encargado de elegir el ganador de la final.

Como ya hemos mencionado en más de una alguna que otra oportunidad es conveniente cada cierto tiempo visitar la página de Nestlé Bebé (web y Facebook), porque suelen ser muy activos con sus promociones, como lo es este caso con su Granja y sus animalitos, y más que nada con el envío de muestras gratis de sus productos.

Mucha Suerte a todos con las fotos de sus peques!!!

Ir a: Concurso Los Animales de la Granja de Nestlé

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.