Reintegro de nuestra compra con los 14 magníficos de Vtech

Los 14 magníficos de Vtech vienen con recompensa de 10 euros

Si tienes que realizar la compra de algún juguete ya sea para tu peque o bien para regalar en los cumples de sus amigos, os presentamos una nueva promoción que nos permitirá obtener un reintegro de 10 euros por nuestra compra realizada, con los 14 magníficos de Vtech.

¿Cómo conseguir el reembolso con los 14 magníficos de Vtech?

Se han seleccionado 14 productos para la promoción (los 14 magníficos de Vtech) donde puedes encontrar entre otros a Piluco (lo tenemos en casa y la verdad que muy bien), La casa escuela, Armando el mono, Baby móvil táctil, los Tut Tut Bólidos, entre otras opciones más.

Si realizas una compra de alguno de estos productos y la misma es superior a los 30 euros entonces puedes solicitar el reintegro de los 10 euros, para lo que debes de rellenar un cupón (ver link al final del post) y enviarlo por correo, junto al ticket de compra o justificante y el código de barras del juguete con fecha anterior al 31 de Mayo.

Por último solo queda esperar de 3 a 6 semanas desde la fecha del envío del sobre con la documentación, para recibir vía transferencia bancaria el reintegro de los 10 euros.

Eso sí, la promoción está limitada a un cupón por persona / NIF, con lo cual si compras por ejemplo 60 euros no te descuentan 20 euros, sino que solamente 10 euros en total.

Tienes tiempo para aprovechar este descuento / reembolso hasta el próximo 30 de Abril.

Además si compartes la promoción puedes participar del sorteo de 3 packs con 3 Tut Tut bólidos cada uno, de la colección de Vtech sin necesidad de realizar la compra de alguno de sus juguetes.

En resumen, si tienes pensado comprar algún juguete para tu peque o bien para regalar la promoción no está nada mal ya que te va a permitir ahorrar hasta un tercio del coste total (si la compra es de 30 euros).

Quizás no sea la forma más fácil de obtener un descuento, ya que no dejan de ser mucho mejor los que se realizan de forma directa pero tampoco creo que sea una mala opción esta promoción ya que nos permite por decirlo de alguna manera “recuperar” 10 euros  de nuestra compra.

Ir a: Cupón descuento con reembolso de los 14 magníficos de Vtech

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.