lomo-cocido-campofrio-gratis

Prueba gratis con tu peque el lomo cocido de Campofrío

Campofrío ha lanzado una nueva promoción donde podrás probar gratis con tu peque su variedad de lomo cocido Finissimas, de forma muy sencilla. Cada vez son más las marcas que realizan este tipo de promoción donde se nos permite solicitar el reintegro de la compra y de esta manera probar gratis sus productos.

Pasos a seguir para probar gratis el lomo cocido Finissimas

Como es lo más usual en estos casos, lo primero que hay que hacer es comprar un pack de su lomo cocido con toque adobado de Finissimas de 100 gramos, para así tener la tener la posibilidad de solicitar el reembolso del dinero de nuestra compra.

El siguiente paso consiste en rellenar un cuestionario con nuestros datos de contacto y la información de la cuenta bancaria para que puedan realizar el reintegro.

Esto lo puedes hacer directamente desde la web de la promoción (ver link directo al final del post).

Una vez hecho todo esto, el último paso es “subir” el ticket de la compra desde la misma web.

Con todo esto realizado, solo toca esperar el reembolso en un plazo no mayor a los 15 días.

La cantidad máxima a reembolsar por cada pack es de 1,80 euros. En total se van a reembolsar 3.300 pack de lomo cocido Finissimas.

Recuerda que también existen otras opciones de prueba gratis en diferentes productos como comentamos en artículos ya publicados, como por ejemplo:

Arroces Carretilla en 3 variedades diferentes (arroz Basmati, Redondo e Integral), válido hasta el 15 de Mayo de 2014.

– También los nuevos arroces SOS especial Caldoso y meloso – Especial Ensaladas y guarniciones y Especial Postres, hasta el 01 de Diciembre de 2013.

Verduras Carretilla con su menestra de verdura con aceite de oliva y sus guisantes con jamón.

Solo queda solicitar los reintegros y aprovechar estas promociones.

Como mencionamos al comienzo, cada vez más aparecen promociones similares que están muy bien, siempre y cuando se facilite la tarea del reintegro. Personalmente me gustan más cuando los productos incorporan un código a introducir y así evitamos tener que enviar por correo del ticket de la compra o escanearlo para después “subirlo”, como es el caso de esta promoción.

Ir a: Prueba gratis con tu peque el lomo cocido de Campofrío


,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arroz Brillante Sabroz, otra opción gratis para probar con tu peque - 07/12/2013

    […] trata de otra opción como las comentadas de los productos Carretilla, del lomo cocido de Campofrío o también de los arroces […]

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.