lluvia-de-albondigas-2-estreno

Lluvia de Albóndigas 2 nuevo estreno para peques y con sorpresas

El próximo 20 de Diciembre se estrena la segunda entrega de Lluvia de Albóndigas, ya que lo que no suele fallar durante los últimos años con las cintas de animación y más que nada las de cine infantil, es la de “repetir” con una nueva historia si la primer entrega ha triunfado en taquillas, como es el caso de esta película.

En esta nueva entrega, Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde terminaba la original, algo que no suele suceder muy a menudo.

Trata sobre Flint Lockwoods, cuyo sueño siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor y que se ha pasado la vida descubriendo nuevas cosas, algunas geniales y otras no tanto. Ahora es finalmente invitado por Chester V, su ídolo, a unirse a la The Live Corp Company, donde trabajan los más brillantes y mejores inventores del mundo y donde se crean nuevas tecnologías para una vida más confortable de toda la humanidad.

Pero todo cambia cuando Flint, descubre que su máquina más infame que es la que convierte agua en alimentos, continúa en funcionamiento pero dedicada a la creación de híbridos de animales-comida. De esta forma Chester decide enviar a Flint junto con sus amigos a una nueva y peligrosa misión, donde se deberán enfrentar a tacocodrilos hambrientos, quesoarañas con doble porción de bacón, gambancés y otras de las más exóticas criaturas para poder por fin, salvar al mundo, entonces sucede que….

Os dejamos el vídeo con el trailer que se ve en menos de 2 minutos y es bastante divertido más que nada el final

Debo de reconocer que Lluvia de Albóndigas es una de las pocas pelis para peques estrenadas durante los últimos años que no he visto, así que antes de ir por la segunda entrega me tendré que enterar bien de la primer parte, con lo cual tengo un excelente motivo para ver cine en casa con los peques durante el fin de semana 🙂

Promociones por el estreno de Lluvia de Albóndigas 2:

Como suele suceder, el estreno de las películas, vienen “acompañadas” de acciones comerciales donde (por suerte!!!) tenemos la posibilidad de participar por el sorteo de entradas o productos ligados con la película y sus personajes, como por ejemplo las siguientes para la nueva entrega de Lluvia de Albóndigas:

1.- Sorteo de 100 entradas dobles para el estreno de la película que organizan desde Mayoral junto a 3 cámaras digitales y donde hay tiempo de participar hasta el 17 de Diciembre próximo. Para esto solo es necesario cumplimentar un formulario que encuentras aquí con tus datos de contacto.


,

5 Respuestas para Lluvia de Albóndigas 2 nuevo estreno para peques y con sorpresas

  1. Yolanda 17/12/2013 at 1:13 #

    Mi hijo estaría encantado, lluvia de albóndigas 1es una de sus pelis favoritas. Gracias

  2. Mª JOSÉ M. 17/12/2013 at 0:05 #

    A ver si hay suerte…

  3. araceli mesa mora 26/11/2013 at 0:03 #

    A mi niño le encantara ir.

  4. araceli mesa mora 26/11/2013 at 0:03 #

    Mi niño le encantara ir.

  5. matilde 25/11/2013 at 13:57 #

    para mi sobrina que seguro que le gusta

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.