FNAC-juguetes-descuento

Liquidación de juguetes en FNAC con hasta el 70% de descuento

En muchas ocasiones seguramente queremos hacer un regalo, por ejemplo para un cumpleaños de una amiga de nuestra peque y no sabemos donde podemos encontrar alguna promoción especial. O lo mismo con la idea de poder “anticipar” futuras compras aprovechando descuentos de ofertas particulares y que no suelen extenderse mucho en el tiempo, más allá de una o dos semanas. Con esta idea os presentamos una nueva promoción desde FNAC con su “liquidación de juguetes” que incluyen descuentos del 30%, 50% y de hasta el 70%.

¿Qué se puede encontrar en esta nueva liquidación de juguetes de FNAC?

El catálogo es muy amplio, con juguetes en oferta a partir de los 2 euros, como son los modelos de muñecos de Playmobil (el astronauta, la mujer en bicicleta, Indio Brujo).

También podrás encontrar en esta liquidación, juguetes de los personajes favoritos de tus peques, como ser  Bob Esponja, Lazzy Town, Patito Feo, Dora la Exploradora, Phineas y Ferb, variedad de productos Lego, entre muchos otros, por unos pocos euros más.

En la mayoría de los casos el precio que podrás encontrar en la liquidación de juguetes, no supera los 10 euros, con el descuento ya incluido, lo que puede ser ideal como regalo de algún cumpleaños como señalábamos al comienzo del post.

La promoción es válida hasta el fin de existencias, por lo que lo mejor es apurarse ya que no se aclara en la web las cantidades del stock actual.

Se trata de una interesante oportunidad de comprar un juguete para nuestros peques o para regalar a un muy buen precio, ya que no superan los 10 euros, lo que nos permitirá ahorrar unos euros si “anticipamos” estas compras y no las postergamos para el mismo día del cumple, que es lo que suele suceder en la mayoría de los casos (o por lo menos es lo que me pasa a mí con los cumples de los amigos de mi peque).

Ir a: Liquidación de juguetes en FNAC

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.