libros-infantiles-editorial-everest

Libros infantiles con hasta el 80% de descuento y más ventajas

Tiempo atrás comentamos sobre la posibilidad de comprar libros infantiles por menos de 1 euro, algo que podíamos realizar desde el Outlet de la Editorial Everest.

Con el lanzamiento de su nueva web han ampliado las ofertas en libros infantiles, manteniendo los precios y con nuevas ventajas al realizar una compra como ser un regalo directo, gastos de envío bonificados, calendario 2014 gratuito,…

Por ejemplo en libros infantiles con descuento encuentras los de animales, frutas y verduras de la colección de Ágatha a 0,83 euros, libro de pegatinas de Superman por 0,95 euros (11 euros era su precio original lo que equivale al 83% de descuento) o una colección de libros de Disney a 1,25 euros, entre más opciones que conviene ver directamente desde su tienda online, ya que hay más de 650 libros disponibles con descuentos (ver link directo al final del post).

También puedes encontrar libros de los estrenos de cine infantil de 2013, como Aviones, Turbo o la próxima película de Disney, Frozen, el Reino del Hielo.

¿Cuáles son las ventajas en la compra de libros infantiles?

Las principales son las siguientes, las que también son válidas para todos los libros:

.- Gastos de envío 100% bonificados (gratuitos) en compras superiores a los 19 euros.

.- Todas las compras tienen regalo, en las que son superiores a 25 euros te envían un libro gratis, que actualmente es “Como ahorrar sin perder la cabeza” (ideal para leerlo en PequeAhorro, no?). Ya si la compra es superior a los 50 euros las opciones para elegir un libro de forma gratuita son muchas más, con libros de Cars para dibujar, Manny Manitas recorta y crea, La Casa de Mickey Mouse para aprender inglés (incluye CD) o el Primer Diccionario de Caillou, entre otras opciones.

.- 5% de descuento directo en todos los libros.

.- Más de 1.000 libros con descuentos de hasta el 80% como los mencionados más arriba.

.- Se puede indicar que envuelvan nuestro pedido en papel de regalo y con la tarjeta que uno elija.

.- Calendario 2014 Gratuito

Con el nuevo formato de su web, la verdad que es más fácil realizar la búsqueda de los libros, ya que se pueden ordenar por precio, por título, por descuento total o por su fecha de publicación.

Se trata de una muy buena opción para la compra de libros para nuestros peques, más que nada de sus ofertas, además de ser una buena opción por unos pocos euros, si tenemos realizar algún que otro regalo, por ejemplo en cumpleaños de los amigos del cole de nuestro peque.

Ah y si quieres ver más opciones con libros infantiles por menos de 1 euro lo puedes ver en otro de nuestros post.

Ir a: Libros infantiles con hasta el 80% de descuento y más ventajas 

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.