Colección de libros gratis sobre educación de los peques

Libros Gratis para la educación de nuestros peques

Como padres nunca nos encontramos seguros sobre sí efectivamente estamos haciendo bien las cosas o no con nuestros hijos, o por lo menos esto sucede con nuestro primer peque. Para aquellos padres con más hijos (me incluyo en la lista), el tiempo, la experiencia o las dos cosas juntas, hacen de que sea mucho más fácil, en algunos casos, los primeros pasos en la vida de nuestros peques, de la mejor forma posible y siempre sintiendo el amor de sus padres, en todo momento.

Pero este post, no va sobre educación de los peques, sino sobre como conseguir libros gratis que nos van a ayudar a resolver más de una situación como padres. La idea es poder tener recopilados los mejores consejos para la educación y salud de nuestros peques.

En la colección se incluyen los siguientes libros gratuitos:

.- Los cuidados del recién nacido,

.- Los mejores consejos para el primer año de vida de tu bebé,

.- El biberón,

.- El paseo del bebé,

.- Rabietas infantiles, entre otros más…

¿Cómo conseguir los libros gratis?

Pues la verdad que es bastante sencillo ya que forman parte de la colección de libros de Miximons, que si aún no la conoces, es una red social para madres, con la posibilidad de acceder a respuestas, compartir experiencias y conocer a otras madres, más la colaboración de especialistas sobre el cuidado y la salud de nuestros peques.

Para conseguir de forma gratuita los libros hay que registrarse en la red social mediante un formulario con tus datos de contacto y tu dirección de correo electrónico (link directo al final del post, más abajo).

La verdad que se trata de una más que interesante iniciativa por parte de la Miximons, ya que nos permite conseguir fácilmente libros gratis para mejorar y principalmente comprender la salud y los sentimientos de nuestros peques en sus primeros años de vida.

Solo un “pequeño” pero, que es que muchas veces parece ser que solo es cuestión de madres la educación de los peques y no de “padres”, cuando no siempre es así (mi caso es uno de ellos) y en todo momento se trata de resolver las dudas como madres, de compartirlo con amigas, etc. Igualmente, en este caso mi “pero” no vale, ya que se trata de la colección de libros gratis de Miximons (la red social de madres).

Ir a: Libros Gratis para mejorar la educación de los niños

3 Respuestas para Libros Gratis para la educación de nuestros peques

  1. Mayte ródriguez 05/06/2014 at 0:44 #

    es estupendo cuanta mas ayuda mejor ,participo

  2. Yolanda Bonilla 04/06/2014 at 20:12 #

    ¡Muchas gracias por la mención!

    Es un placer seguiros.

    Yolanda Bonilla
    Mamá y Fundadora de Miximoms

    • admin 04/06/2014 at 20:40 #

      Yolanda, denada, el placer es nuestro.

      Un saludo
      Pablo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.