libro-de-cocina-personalizado-gratis

Libro de cocina personalizado gratis con las recetas de tu peque

¿Te gustaría recopilar el recetario de tu peque en un libro de cocina personalizado?. Si la respuesta es afirmativa, lo puedes hacer de una forma muy fácil con la promoción que hemos recibido en PequeAhorro del portal de cocina Rebañando.

Lo bueno es que el libro es totalmente gratuito y lo recibimos directamente en nuestro domicilio!!!

En la web de Rebañando tienes para elegir entre más de 20 mil recetas, cada una con una detallada explicación en relación a su preparación y sobre los ingredientes a utilizar.

Además se incluye de forma gráfica un detalle sobre la dificultad de la receta y un coste estimativo del mismo, lo cual se agradece ya que facilita la tarea a la hora de presupuestar el preparar uno u otro plato.

¿Cómo solicitar un libro de cocina personalizado de forma gratuita?

Para esto es necesario estar registrado en la web de Rebañando (ver link directo al final del post) y cumplimentar un formulario con tus datos de acceso. Es algo muy sencillo de hacer.

Después toca “subir” tus propias recetas para que formen parte del libro de cocina personalizado.

Por último y de acuerdo al número de recetas “subidas” puedes elegir el formato del libro que más te guste, entre las siguientes 3 opciones:

1.- Formato A5 con encuadernación en espiral. Incluye páginas extras para añadir notas.

2.- Formato cuadrado con encuadernación encolada y páginas brillantes.

3.- Formato A4 con tapa dura y elección deluxe.

Los primeros 1.000 que se apuntan reciben el libro de forma gratuita en su casa en un plazo máximo de 15 días.

Pero esto no termina aquí, ya que también por apuntarte tienes la posibilidad de participar en un sorteo por los siguientes premios:

a.- Una tablet Samsung Galaxy Tab 2; b.- Una sandwichera antiadherente y c.- Un pack de cuchillos de cerámica.

Para participar es necesario enviar una receta sobre setas, champignones o cualquier otro hongo antes del próximo 11 de Noviembre de 2013.

Para ir terminando, os dejamos un vídeo donde se explica de forma rápida como solicitar tu libro de cocina personalizado (dura 2 minutos)

Ya sabes si quieres tener todas las recetas de tu peque agrupadas de una forma más que interesante, en formato libro, lo puedes hacer de forma gratuita y sencilla.

Ir a: Libro de cocina personalizado gratis con las recetas de tu peque

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 18/10/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te gustaría recopilar el recetario de tu peque en un libro de cocina personalizado?. Si la respuesta es afirmativa, lo puedes hacer de una forma muy fácil con la promoción que hemos recibido en PequeAhorro del portal de coci..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.