El caballo el libro animado de Pocoyó

Libro animado de Pocoyó para “fabricar” en casa

Los otros días buscando dibujos para colorear, descubrí por casualidad la sección de Manualidades de la web de Pocoyó, que no conocía y donde me encontré con diferentes actividades para realizar en casa con el peque, que me han gustado mucho.

Una de ellas, es la que vamos a proponer en esta oportunidad y que se trata de poder “fabricar” en familia y de forma muy sencilla con la ayuda de unas plantillas el libro animado de Pocoyó, y lo mejor de todo, es que vamos a necesitar la colaboración de nuestro peque.

Se trata del libro animado “El Caballo de Pocoyó” donde la idea es hacer “volar” a nuestro personaje montando un caballo escoba.

¿Qué elementos vamos a necesitar?

Solamente unos pocos, ya que será necesario unas hojas de papel para imprimir la plantilla con los dibujos de Pocoyó, una tijera y un poco de pegamento.

Pasos a seguir para crear nuestro libro animado de Pocoyó:

Lo primero es imprimir las plantillas que se pueden “descargar” de forma totalmente gratuita desde la misma página web de Pocoyó (enlace directo al final del post). Lo siguiente será con la ayuda de una tijera, recortar las distintas imágenes que se incluyen en la plantilla.

Una vez hecho esto, toca hacer un montón con todas las imágenes, superponiendo una sobre la otra y respetando el número de cada una de las páginas.

Para finalizar lo que hay que hacer es pegar todas las hojas por el extremo izquierdo y esperar unos minutos hasta que estén secas.

Y así en unos minutos tendréis listo el libro animado de Pocoyó para que puedas verlo volar con en su escoba mágica, al hacer pasar las páginas de forma rápida.

Divertida actividad para realizar en casa junto a nuestro peque, que seguramente se lo pasará de forma divertida viendo a uno de sus personajes volando en su escoba.

Ir a: Libro animado de Pocoyó  – Descargar plantillas

,

Una Respuesta para Libro animado de Pocoyó para “fabricar” en casa

  1. susana gonzalez 24/06/2014 at 13:22 #

    me encanta los precios y la iniciativa esta muy bien ademas es muy comodo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.