leches-infantiles-Nan-promoción-Nestlé

Gratis un lote de leches infantiles Nan de Nestlé

Os traemos una nueva promoción de Nestlé donde podrás conseguir de forma totalmente gratuita un lote de sus leches infantiles Nan 3 y de la nueva Nan 4.

Para participar y recibir el lote de leches, solamente hay que estar apuntado al Club Nestlé Bebé y completar un formulario con tus datos para conseguir uno de los 200 lotes de sus leches Nan que regalan!!! El pack se compone de:

  • 6 latas de NAN 3 (a partir de 1 año), y
  • 6 latas de NAN 4 (desde los 2 años).

Las leches NAN contienen imnunontrientes protectores como ser el hierro, zinc y selenio que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de nuestro peque.

¿Cómo recibir gratis un lote de leches infantiles Nan?

Es muy sencillo ya que para apuntarse a esta promoción, como se comentó más arriba es necesario formar parte del Club Nestlé Bebé (aquí puedes ver todos los beneficios asociados) y rellenar un formulario con tus datos de contacto (el link directo lo tienes al final del post).

Hay que apurarse porque solo hay tiempo hasta el próximo jueves 12 de Septiembre y así poder recibir directamente en tu casa un lote de las leches infantiles Nan de Nestlé de forma totalmente gratuita!!!.

Se trata de una nueva oportunidad de probar gratis los productos de la marca Nestlé, donde además al formar parte de su Club podrás obtener interesantes ventajas, como por ejemplo:

  • Muestras gratuitas de sus productos y de sus promociones,
  • Cupones descuento,
  • Información sobre la introducción de alimentos en la dieta de tu peque,
  • Participar en un sorteo de bienvenida con solo apuntarte al Club,
  • Una medallita Gratis para tu bebé (de 0 a 18 meses),….

La intención de Nestlé con este lote de leches es que se pueda compartir con más personas y de esta forma recibir mayor información sobre su productos por parte de los ganadores.

Ir a: Gratis un lote de leches infantiles Nan de Nestlé


,

Una Respuesta para Gratis un lote de leches infantiles Nan de Nestlé

  1. yolanda del valle cala 03/09/2013 at 13:19 #

    No puedo rellenar el formulario para el lote

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.