Prueba gratis la nueva leche de almendra y avena vivesol

Prueba Gratis la leche de almendra y avena de Vivesoy

Han vuelto las promociones donde es posible probar GRATIS productos, como es el caso de la nueva variedad de leche de almendra y avena de Vivesoy, que nos pueden venir muy bien para compartir en un desayuno con nuestros peques.

Según lo que he podido leer, la leche de avena aporta biotina lo que nos ayuda con el cuidado de nuestra piel en condiciones normales, además de calcio y vitamina D. En cambio la de almendra, nos ayuda a mantener nuestra vitalidad, disminuyendo la fatiga y el cansancio, con el hierro que contiene.

¿Cómo probar Gratis la leche de almendra y avena de Vivesoy?

En este caso es muy sencillo, ya que la verdad han facilitado muchos las cosas porque a diferencia de otras promociones que hemos ido publicando anteriormente, esta vez no es necesario comprar el producto para luego solicitar el reembolso, algo que muchas veces las marcas no lo ponen del todo fácil porque hay que enviar documentación por correo (ticket de compra, código de barra,…), donde en algunos casos, entre el tiempo que esto significa más el coste del envío, la bonificación o la posibilidad de probar sus productos de forma gratuita, ya no es tal como parecía al comienzo.

Lo que hay que hacer, es rellenar un formulario de registro con tus datos de contacto o bien utilizar tu propio perfil personal de Facebook. Después solo queda imprimir los cupones para conseguir gratis la leche de almendra y avena de Vivesoy.

Además tampoco es una promoción muy limitada en el tiempo ya que podemos utilizar los cupones descuento para probar de forma gratuita la leche de almendra y avena de Vivesoy hasta el 01 de Septiembre próximo.

Eso sí, solamente se podrán imprimir los cupones hasta un mes antes de la fecha límite y un máximo de 2 por usuario.

Otra cosa que debemos de tener en cuenta, es que la promoción está limitada a las 30 mil unidades, por lo que lo mejor, si bien son muchas las leches gratis, es imprimir los cupones cuanto antes.

El importe máximo del cupón a canjear en el súper al momento de nuestra compra es de 1,99 euros.

En resumen, como puedes ver se trata de una interesante promoción por la que nos es posible probar de forma gratuita la leche de almendra y avena de Vivesoy, sin muchas complicaciones.

Ir a: Probar Gratis leche de almendra y avena de Vivesoy

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.