Las-Noches-del-Zoo-Aquarium-Madrid

Peques Gratis en Las Noches del Zoo Aquarium Madrid

Si buscas realizar un plan diferente con los peques durante las (largas) noches del verano, una interesante opción resulta ser Las Noches del Zoo Aquarium de Madrid, donde además la entrada para los peques menores de 7 años es gratuita.

“Las Noches del Zoo” son una manera diferente de ver el Zoo, al tiempo que puedes disfrutar de la mejor temperatura de la Casa de Campo durante las noches veraniegas.

Bajo la luz de la luna, donde todo es diferente si lo comparas con el día.

¿Cúando se puede visitar?

Todos los días jueves, viernes y sábados hasta el próximo 31 de Agosto. La visita de 3 horas comienza a las 21 horas.

Podrás interactuar con los lémures, los enigmáticos habitantes de la isla de Madagascar, visitar los reptiles en el área temática “Naturaleza Misteriosa”, o conocer los secretos de las especies más curiosas del acuario

Seguramente lo mejor de la visita sea la posibilidad de ver la exhibición nocturna de los delfines que comienza sobre las 23 15 horas.

¿Cuál es el precio de las entradas de Las Noches del Zoo?

El precio de la entrada general de adulto es de 19,90 euros  (7,50 si tienes el Bono Parque) e incluye una consumición.

Los peques menores de 7 años Gratis con una entrada de adulto. Si se han pagado dos entradas de adulto, la promoción es de hasta 3 peques gratis.

No te olvides que desde PequeAhorro te indicamos donde conseguir los mejores descuentos en las entradas del Zoo en el siguiente link.

Ir a: Peques Gratis en Las Noches del Zoo

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.