las-fotos-de-la-familia-regalo-original-c

Regalo original de Navidad con las fotos de la familia

Seguramente un año más te gustaría sorprender con un regalo original de Navidad a los amigos o bien a otros integrantes de la familia, como por ejemplo los abuelos. Con esta idea os vamos a presentar una interesante propuesta que podemos realizar con la ayuda de los peques de forma rápida y sencilla y utilizando materiales que tenemos en casa.

Se trata de una tarjeta con las fotos de la familia donde la idea es incluir las caras y “siluetas” de todos los integrantes de una forma muy divertida y donde los peques podrán ayudar al colorear la silueta de cada uno de la familia.

Elementos que vamos a necesitar para la tarjeta personalizada con las fotos de la familia:

.- Cartulina,

.- Fotografías donde aparezcan las caras de los integrantes de la familia

.- Una simple silueta como se puede ver en la foto de más abajo, muy sencilla de realizar y recortar,

.- Lápiz negro y de diferentes colores,

.- Pegamento, y

.- Una tijera

Pasos a seguir para nuestra tarjeta familiar:

Lo primero es dibujar sobre la cartulina, que puede ser de color marrón o el que más nos guste, las siluetas de los “cuerpos” de los mayores y los peques en diferentes tamaños, o también se pueden hacer a todos del mismo tamaño, sin importar la edad de cada uno de los integrantes.

Lo siguiente será recortar de las fotografías, las caras que luego vamos a pegar en cada una de las siluetas según corresponda a cada integrante de la familia.

las-fotos-de-la-familia-regalo-original-a

Por último con lápices de colores o bien con crayolas podemos colorear  las “siluetas” de nuestra tarjeta. De esta forma personalizamos a nuestro gusto a cada uno de los integrantes, con sus principales gustos o actividades preferidas.

las-fotos-de-la-familia-regalo-original-b

Interesante propuesta que nos lleva muy poco tiempo de realizar con materiales que tenemos en casa y lo mejor de todo es que nuestro peque nos puede ayudar a colorear las siluetas de la familia y “personalizarlas” a su propio gusto.

Ir a: Regalo original de Navidad – Tarjeta con las caras de la familia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.