familias-numerosas-carrefour.png

Las Familias Numerosas tienen premio con Carrefour

Si tienes 3 o más peques no hay mucho que explicar sobre como gestionar de la mejor manera posible los gastos, tanto para la compra de alimentos, ropa, calzado, colegios, etc etc etc. Para esto desde Carrefour han lanzado un concurso que busca ayudar a las familias numerosas donde podrás ganar carritos de compra todas las semanas.

Para ser más exactos se trata de 1 tarjeta regalo valorada en 100 euros para cada uno de los ganadores semanales, que puedes canjear en cualquiera de las tiendas de Carrefour (excepto en las que son con el formato Express)

¿Cómo participar en el concurso de las familias numerosas?

Es bastante sencillo. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la web de la promoción (ver link directo al final del post) indicando tus datos de contacto y el nombre de tu familia.

Podrás “subir” una foto de tu familia o de algo que los identique. Además tienes que explicar de forma breve “por qué sois una familia numerosa y merecéis ganar uno de los premios semanales de Carrefour”.

También es necesario para participar, disponer del Certificado Oficial de Familia Numerosa y de la tarjeta de Superfamilias de Carrefour asociada a su tarjeta del Club. Si tienes tu tarjeta lo puedes hacer de forma online en el mismo momento de registrarte al concurso.

Todas las semanas, las candidaturas recibidas podrán ser votadas por cualquier usuario de la web (avisar a familiares y amigos!!!).

Entre las candidaturas que más votaciones obtengan, un jurado de Carrefour será el encargado de elegir al ganador semanal.

Se va a seleccionar aquella candidatura más original entre todas las familias numerosas que participen, así que a escribir algo que sorprenda y justifique el premio de la tarjeta regalo.

Lo bueno es que puedes “mejorar” semana a semana, ya que puedes participar más de una vez con esta promoción (solo puedes resultar ganador una sola vez).

Hay tiempo de participar hasta fin de año, con lo cual dispones aún de muchas posibilidades de ganar tu tarjeta regalo de 100 euros que seguramente vendrá más que bien para llegar a fin de mes con un poco más de respiro.

Ir a: Las Familias Numerosas tienen premio con Carrefour

,

Una Respuesta para Las Familias Numerosas tienen premio con Carrefour

  1. Noemí 26/10/2013 at 23:27 #

    Nosotros ganamos la semana pasada él concurso y no nos han dado él premio.
    Se lo han dado a otra familia que ni siquiera estaba presentada cuando nos presentamos nosotros. Mucho ayudar a las familias y luego estafan como quieren

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.