Las Aventuras de Pinocho en el Teatro Caser Calderón

Las Aventuras de Pinocho – Entradas con descuento

¿Quién no conoce a Gepetto y Pinocho?. Si la idea es volver a escuchar la historia del carpintero Gepetto que buscaba tener a un peque de verdad a su lado, hay una buena oportunidad en versión teatral con Las Aventuras de Pinocho que se presenta durante los fines de semana en el Teatro Caser Calderón de Madrid, y donde es posible comprar las entradas con un 40% de descuento.

Se trata de una nueva adaptación al ya clásico y por todos conocidos, Pinocho, con el Genio de la Lámpara Maravillosa, quién en este caso reemplaza al Hada Azul de la versión original y será el encargado de lograr que Pinocho se convierta en un niño de verdad.

Por lo que he podido ver, con esta versión de Las Aventuras de Pinocho, se permite que los peques puedan participar activamente en el desarrollo de la trama de la historia.

¿Cómo comprar con descuento entradas para Las Aventuras de Pinocho?

Con un descuento del 40 % en el precio puedes comprar tus entradas desde el portal LetsBonus, válidas para las funciones de los días 29 de Marzo al próximo 27 de Abril de 2014. Las funciones son para los días sábados a las 16 horas y los domingos a las 12 horas.

El precio de las entradas con el descuento ya incluido es de 7,20 euros (12 euros es su precio en las taquillas del teatro), para ubicaciones en patios de butacas premium, palcos patio y palcos primera planta, patio de butacas mesas, patio de butacas mesas última fila.

Solo será necesario imprimir el cupón descuento que recibirás al realizar la compra de las entradas en tu correo electrónico para presentar en el teatro el día de la función y canjearlo por las entradas definitivas.

La duración aproximada de Las Aventuras de Pinocho es de una hora y está recomendada para los peques a partir de los 2 años.

Ya sabes, si quieres compartir con tu peque un clásico como lo es Pinocho y esta nueva adaptación, lo puedes hacer con un descuento del 40%, algo que seguramente no viene nada mal y que nos permitirá ahorrar unos euros en nuestra salida en familia.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Las Aventuras de Pinocho

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.