Las aventuras de Peabody y Sherman película para peques

Las Aventuras de Peabody y Sherman llegan con sorpresas

Las Aventuras de Peabody y Sherman es la nueva película de cine infantil, esta vez dirigida principalmente a los más peques de la casa, como ha sido también el caso de los últimos estrenos, como ser de Aviones o las historias del caracol Turbo.

La película ha sido dirigida por el mismo creador de El Rey León. y los que han tenido ya la posibilidad de verla, la consideran como algo así como una versión de Regreso al Futuro pero para peques.

La idea de Las Aventuras de Peabody y Sherman es de poder aprender de una forma divertida y en este caso, conociendo la historia, o mejor dicho parte de ella, ya que la película se inicia con Mr. Peabody y su hijo Sherman utilizando una máquina del tiempo, denominada Vueltatrás, que los “transporta” a vivir como principales protagonistas la Revolución Francesa, conociendo a la Reina María Antonieta y hasta huyendo de Robespierre.

Después vuelven al presente, pero nuevamente el pequeño Sherman utiliza la máquina del tiempo, sin permiso de su padre (un perro), y en compañía de su amiga (Penny) se dirigen a conocer el Antiguo Egipto, para luego….

Os dejamos el tráiler oficial de Las Aventuras de Peabody y Sherman que por cierto es bastante divertido

Y si quieres conocer más sobre esta película desde su web puedes acceder a juegos de forma gratuita.

¿Cómo participar de las promociones / sorteos de Las Aventuras de Peabody y Sherman?

1.- Sorteo de packs de productos de la película es lo que sortean desde el portal Guia del Niño. Se van a sortear 5 packs compuestos por una mochila, un yoyó, una carcasa para el Iphone y un cubo de Rubik. Hay tiempo de participar hasta el próximo 27 de Marzo para lo cual solamente es necesario estar registrado en el portal (ver aquí).

2.- Similar sorteo de packs de productos es el que realizan desde desde el portal CinemasComics donde para participar hay que ser sus seguidores y publicar un comentario sobre la películas. Todos los detalles en este link.

3.- Si quieres ganar otros productos de la película como ser una peonza, una maleta para llevar el almuerzo, unas gafas sin cristales y una taza caracterizada con los protagonistas de la película lo puedes hacer desde el portal Hobbyconsolas.com, para lo que hay que responder desde aquí a la siguiente pregunta: “¿A qué época viajaríais con una máquina del tiempo y por qué?”

Por mi parte la idea es ir al cine los próximos días con los peques, así que ya les contaré que tal está la historia de las Las Aventuras de Peabody y Sherman.

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.