muestras-gratis-ordesa

Muestras gratis para bebés de Laboratorios Ordesa

Desde el Club de Padres de Laboratorios Ordesa, especialistas en nutrición y productos infantiles, leches,cereales, infusiones y papillas para bebés y niños, puedes beneficiarte de las diferentes ventajas al formar parte del mismo y con la posibilidad de obtener muestras gratis de sus productos.

Beneficios del Club de Padres de Laboratorios Ordesa

Para ser parte del Club hay que registrarse desde su propio portal con tus datos de contacto, una dirección de correo electrónico y las fechas de nacimiento de tus hijos. Una vez completada la información, recibirás un email en la cuenta indicada para validar el registro.

Para finalizar, te enviarán un segundo email donde recibirás tu contraseña, necesaria para que puedas ingresar al portal en el futuro, tantas veces como quieras, y acceder a los siguientes beneficios:

– Recibir en tu casa muestras gratis de los productos de Laboratorios Ordesa,

– Información práctica para cada una de las etapas de tu peque,

– Newsletters con información sobre tu embarazo y el desarrollo de tu hijo,

– Recetas para preparar comidas para tu bebé,

– Y otras sorpresas más,…

También con solo darte de alta y dependiendo de las campañas de promoción de ese momento, suelen realizar algún tipo de sorteo o bien un regalo directo, como lo fue meses atrás el envío de un babero para tu bebé.

Como en otros casos similares, ser parte del Club de Padres de Ordesa es muy sencillo y los beneficios son interesantes, además es totalmente gratuito!!!

Personalmente me he registrado tanto en el club de Ordesa como en el de Nestlé Bebé o en el de Nutriben y la experiencia en todos los casos es positiva, quizás existe una cierta demora en el envío de las muestras pero más allá de eso, todo lo demás son beneficios gratuitos que siempre está bien disponer de ellos, más que nada para consultas puntuales o para informarse sobre las características principales de las etapas de desarrollo de nuestros peques.

Ir a: Conseguir Muestras Gratis Laboratorios Ordesa


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.